bululú

42 4 24
                                    


8:30AM
Cuidad bolivar/ UNEG

—¿¡Ay Taeyong cómo vas a salir con el hijo de Gonzáles, esa gente se viste feo!?— Gritaba el mamaguevo de Doyoung, mano son las 8 am y ese otro marico ya anda pegando gritos.

Johnny ya estaba obstinado de tener que compartir materia con estos maricos, de verdad que ya no soportaba tener que escuchar a Taeyong y Doyoung hablar de estupideces tan temprano.

Le arrechaba ese par de sifrinos, prefería ver a delci bailar en pantaletas antes de seguir escuchando a esos dos.

—Mira mariquin, ¿En qué piensas?— apareció Yuta de la nada pegándole tremendo susto— Ay vale, ¿te cagaste mariquito?, Segurito creíste que era ese tan Yuk Hei.

Jurao que de verdad creía que era ese bicho, desde que se corrió el chisme de que le robó a Ten "Por accidente" andan medio pila con la vaina.

—dejate de wuebonadas, estaba pensando en como matar a Doyoung sin dejar evidencia, me tienes burde' ladillado— el carajo pegó la vista al chamo ese que hablaba muy ridículo.

—¿Tu también?, Verga todos en la clase andamos así. De verdaita que provoca es entrarle a coñazo pero no podemos.— Mencionó el pana yuca con evidente tristeza.

—¿Por qué no lo podemos coñaziar?, Que podría hacer ese otro a gente como uno, míralo, parece un tuqueque.— Se burló Johnny del chamo, esito mi niño, nadie lo quiere.

Yuta se rió escandalosamente– Mardito no me hagas reír que me duele un pulmón— eso le pasa por andar fumando —

—Pero lo que pasa es que su papá es un bicho del gobierno. Le llegamos a tocar un pelo del culo y nos joden para la mierda.– Yuta miró a el carajo con pinga de cara y parece que este se dió cuenta porque el bicho voltea mirando a Yuta de arriba a abajo, volteando los ojos luego.

Jai papá se va a prender un peo porque a Yuta no se le hace eso, una vaina así implica coñazos y un pinga de peo prendió. Pero para la sorpresa de todos Yuta solo se voltea hacia Johnny de nuevo mientras maldice hasta a los ancestros del loco. Naguebona, ese carajo es intocable entonces porque hasta el mismo nakamoto Yuta no le entró a coñazos luego de que lo viera de esa forma.

—Verga mano eso sí que fue sorpresivo, jurao' creí que te iba a saber a culo el chamo y le ibas a entrar a pingazos.—

—No seas marico, a ver sí me manda a matar su papito~— Yuta imitó la voz de Doyoung al decir eso, cosa que le hizo soltar tremenda carcajada al pana Johnny— No te rías marico, yo sé que de verdad soy alzao' pero de verdad no quiero quedar como un colador y aparecer en los Báez.

—No me reía de es vaina pajuo, me reía de la forma en la que imitaste la voz de ese marico— Le sonreí un poco— pero de verdad que no sería muy de pinga que te cayeran a plomo mi hermano.

Yuta sonreí también— Vente mariquin, vamos a buscar al marico de Jaehyun y a Taeil, así ya no tendrás que escuchar a dos wuebones hablando de pura mierda.— Dijo Yuta hablando un poco más duro para que esos otros dos lo escuchen.

Ellos solo voltearon los ojos y siguieron hablando, par de ridículos pensaron Yuta y Johnny.









~----~

Después de estar 20 minutos buscando a el mojón de Jaehyun y a la pulga de Taeil por fin los encuentran pero esos dos la estaban pasando de pinga porque se estaban metiendo la lengua hasta el alma.

Ya esa verga era como normal porque ajá normalmente se metían entre ellos, Taeil por falta de huevo y Jaehyun... Bueno porque es marico y le gusta besarse con Taeil.

¡Coño, que ladillas son! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora