Capitulo 1

2.3K 150 6
                                    

Son las 5:00am y el silencio de la mañana es interrumpido por el estridente sonido del despertador colocado oportunamente en el mueble justo al lado de la lujosa y por supuesto espaciosa cama de Mikage Reo, el susodicho se revuelve un poco entre las sábanas para poco después deslizarlas hasta sus caderas para poder sentarse sobre la cama, el despertador es finalmente apagado por la mano de Reo misma que se dirige hacia su cara para apartar su cabello y frotar sus ojos tratando de que el sueño desaparezca de su sistema, dándose cuenta que claramente eso no va a funcionar gruñe un poco pero igual termina de apartar las sábanas de su cuerpo y se levanta perezosamente para dirigirse hacia el cuarto de baño, al encontrarse dentro comienza a despojarse de su ropa de manera lenta hasta quedar en la desnudez luego entra en la ducha y se toma un segundo antes de dejar caer el agua sobre sí.

Bendita agua, piensa, es como si fuera milagrosa ya que al sentirla caer en su cuerpo se siente más relajado y por supuesto el sueño se ha ido por completo lo que le hace sonreír sabiendo que podrá comenzar a realizar sus actividades diarias de manera perfecta, como es digno del futuro heredero del imperio Mikage.

Su sonrisa flaquea un poco por la linea de pensamientos a la que se dirige su mente, claro que está orgulloso de ser un Mikage y sus padres están muy orgullosos por lo maravilloso que es en todo lo que hace no hay ni una sola cosa que el perfecto Reo no pueda realizar, él es el digno heredero no solo porque así lo dicte su posición de hijo único sino también porque se lo ha ganado, se ha esforzado demasiado desde temprana edad para ser considerado digno y sabe que todo lo que ha hecho, sigue haciendo y hará es perfecto y merece ser alabado por ello pero también sabe que a pesar de su estatus siempre será visto desde arriba por todos esos estúpidos alfas que se creen mejor que él simplemente por haber sido bendecidos por el gen alfa, Reo sabe que ninguno de ellos es mejor, sabe que son unos cabezas huecas que se encuentran en posiciones de alto nivel solo porque son alfas, Reo se pone furioso cada vez que piensa en eso y lo único que dicta su mente es que la sociedad es una mierda, una estúpida y gran mierda.

Reo es el heredero Mikage, Reo es el más inteligente, Reo es el más capacitado, Reo es quien se ha esforzado más, Reo es quien tiene demasiados logros a lo largo de su corta vida, Reo es el mejor pero Reo también es Omega y eso lo convierte en inferior ante los increíbles y maravillosos alfas inservibles que lo único que tienen es su fuerza bruta y complejo de superioridad, ninguno de ellos tiene la suficiente inteligencia para poder hacer algo verdaderamente grande o digno de grandeza, Reo es capaz pero es Omega y eso hace que pongan obstáculos gigantes frente a él, por supuesto está dispuesto a enfrentar todos esos obstáculos y demostrar que está por encima de todos.

A pesar de eso se siente frustrado aunque su molestia es, por mucho, más grande que cualquier otra emoción que pueda llegar a sentir, aún recuerda la decepción que sintió cuando sus exámenes de género arrojaron que el gran Reo era un, según la sociedad, inservible Omega.

Los primeros exámenes de género se realizan a la edad de nueve años, en algunas ocasiones el género se presenta tarde pero por lo general se presenta silenciosamente a los nueve años por lo que se decretó que deberían realizarse al siguiente día de haber cumplido los nueve años. La razón por la que se hace esto es porque en muchas ocasiones alfas u omegas entraban en su primer calor y al no tener conocimiento de su género secundario se volvían vulnerables e inevitablemente estaban expuestos al peligro por lo que empezaron a buscar formas para evitar esto.

Meses después de haber comenzado la investigación lograron darse cuenta que su género secundario empezaba a presentarse generalmente a la edad de nueve años pero no podían notarlo porque aún no presentaban ningún indicio y sus feromonas no eran percibidas. Entre estudios y estudios finalmente encontraron la forma de conocer el género secundario antes de que se presentara de manera oficial, conociendo su género podían prepararlos para cuando se presentara su primer calor y así evitar los incidentes más riesgosos que pudiesen surgir.

You're mine. [NagiReo/Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora