Las relaciones afectivas hacen referencia al vínculo que se establece entre dos personas para conocer aspectos íntimos de manera recíproca en base a un nivel de confianza y cercanía emocional. Este es el concepto que Reo conoce sobre lo que son las relaciones afectivas pero para alguien de su estatus establecer este tipo de relaciones ha sido prácticamente imposible, las únicas relaciones que ha mantenido que involucren parte de sus sentires han sido con sus padres, de alguna manera también le ha tomado aprecio a Baya, supone él que ha sido por la constante presencia de la antes mencionada en su vida diaria.
También está Itoshi Rin quien es el único que puede considerar como su amigo, se conocieron en una de las tantas reuniones de alto nivel a las que ha asistido con su padre en el momento en que cruzaron las primeras palabras simplemente por protocolo sintieron una bonita conexión entre ellos y aunque no tengan una comunicación constante cada vez que pueden estar en el mismo lugar suelen conversar animadamente y ponerse al día con los sucesos de su vida en el tiempo que no pudieron verse.
Omitiendo las personas antes mencionadas Mikage Reo no puede decir que cuente con amigos o personas cercanas a él de manera íntima, posee solo relaciones con personas con las que está obligado socialmente a relacionarse para mantener el apellido de su familia en alto, siempre ha estado bien con eso y en ningún momento ha sentido la necesidad de tener alguien cercano a él, esto cambia cuando accidentalmente una pelusa blanca entra en su vida para establecerse permanentemente.
En un viernes por la tarde el pequeño heredero de catorce años se encuentra en la sala del consejo estudiantil terminando con sus labores de presidente lo cual es bastante laborioso y cansado pero ha aceptado ser parte de esto por sugerencia de su padre, la cual realmente no es una sugerencia sino más bien una petición que está obligado a cumplir, así que ahora se encuentra organizando los últimos archivos que tenía por revisar y sellar (si las actividades planteadas eran aprobadas) de ese dia, coloca los archivos en sus respectivos lugares feliz de finalmente poder irse a casa, deja escapar un suspiro cansado mientras toma su mochila para ingresar todos sus materiales en la antes mencionada cuando finaliza la cierra y la cuelga de su hombro mientras comienza a caminar fuera de la sala, una vez que se encuentra fuera ingresa la llave en la cerradura y asegura la puerta de la manera correspondiente.
Pensando en lo mucho que desea llegar a casa y tumbarse sobre su cama para dormir el resto del día se permite distraerse en sus pensamientos mientras camina ya que por la hora sabe que las instalaciones de la institución se encuentran totalmente desoladas y no corre el riesgo de ser abordado por una horda de personas pidiendo fotos con él o queriendo entablar una conversación, con lo cansado que se encuentra no puede asegurar que pudiese comportarse de manera agradable (como es debido) frente a cualquier persona por lo que en parte agradece que haya tenido que quedarse hasta tarde para no tener que lidiar con este tipo de sufrimiento social.
Reo ha perdido la cuenta de cuantas veces ha suspirado ese día pero vuelve a hacerlo una vez más como una forma de drenar el estrés que lo alberga, conoce perfectamente cada pasillo por el que debe caminar en el recorrido de la sala del consejo estudiantil hasta la salida por lo que se permite por unos segundos cerrar sus sus ojos y seguir avanzando por el pasillo, es justo cuando da la vuelta en una esquina que sus pies chocan contra algo provocando que se desestabilice y su cuerpo se vaya hacia adelante, sabe que inevitablemente va a terminar desparramado sobre el frío piso del pasillo también sabe que sus manos no llegarán a tiempo al frente para detener el impacto así que no se toma la molestia de abrir sus ojos incluso los aprieta aún más fuerte y se encoge un poco en si mismo esperando el terrible dolor que sabe que vendrá cuando su cuerpo sea magullado por el golpe.
Han pasado unos segundos y Reo se da cuenta que no ha tocado el suelo, es más, siente como si su cuerpo estuviera suspendido en el aire por lo que lentamente va abriendo sus ojos y es justo como pensó, su cuerpo está lo suficientemente lejos del suelo pero aún está inclinado hacia adelante por lo que le resulta extraño que no ha caído aún si no fuese el intelectual Reo probablemente pensaría que se trata de algún tipo de magia quiere reír por sus pensamientos tan tontos pero es más importante darle una explicación a lo que le está sucediendo en este momento.
De pronto siente un tirón en el cuello de su uniforme y al segundo siguiente sus pies se encuentran totalmente estabilizado sobre el suelo parpadea un poco tratando de procesar lo que acaba de suceder su mente es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de lo que podría estar pasando por lo que comienza a girarse lentamente hasta encontrarse con unos grandes e ilegibles ojos grises la mitad de un ojo se encuentra cubierto por mechones de cabello blanco, las mejillas del cabello púrpura empiezan a ponerse calientes por el sonrojo que se instala en sus mejillas al conectar los hilos de los hechos que lo llevaron a encontrarse en su posición actual.
Reo no tropezó con una superficie sino con una persona y resulta que esa misma persona fue quien lo sostuvo antes de tocar el frío piso y además también lo ayudó a pararse correctamente
Cortito pero con mucho cariño, espero subir pronto el siguiente capítulo de esta mini historia
Atte: autor
ESTÁS LEYENDO
You're mine. [NagiReo/Omegaverse]
Hayran KurguEs una molestia, ver a Reo sonriendo hacia esas personas que lo saludan todas las mañanas al entrar a la secundaria es una molestia, ver a Reo charlando alegremente e incluso soltando pequeñas risas con otras personas es una molestia, compartir a Re...