// Capitulo 9 \\

93 16 4
                                    

Ambos Chicos se encontraban sentados nuevamente en la banca, pasaron casi 5 minutos y Hyunjin se mantenía en silencio

—No vas a decir nada? (Preguntó el pecoso)

— (suspiró para luego hundir el rostro en sus manos) Lo siento, solo que no me lo esperaba (cerró los ojos) creí que mentías

— Bueno...es lo normal, no? No es algo muy creíble que digamos (río leve)

— Te perece si vamos a hablar a casa? (Alzó la cabeza para mirarlo)

— (asintió en silencio levantandose de la banca)

------------------------------------------------------------------

— Al fin llegaron (suspiró aliviado al ver a los dos chicos bajo el umbral de la puerta) Han! Ya no es necesario que llames a la policía (gritó detrás suyo)

— Llamar a la policía por qué? (Rió Hyunjin)

— Jinniee! (Han abrazó a su amigo) Me asustaste idiota (lo golpeó en el hombro)

— Oyee (se quejó) estoy bien, solo me fui por una hora

— Casi dos (interrumpió Seungmin)

— Eso (regañó Han)

— Bueno, perdón (el rubio se acerca a Felix) Vamos a sentarnos (lo llevó hasta el sofá)

— Encontraste al Gato? (Preguntó el menor)

— Aaa sobre eso (miró al pecoso) Nop, no lo hice. (Mira a Seungmin y sonríe frotándose la nuca)

— Tal vez se escondió (Dijo Felix tímidamente mientras se sentaba en el sofá)

— Bueno (Jisung se cruzó de brazos) me quedé más tranquilo cuando Felix te fue a buscar (se acerca al rubio y le da un manotazo en la cabeza) casi me das un infarto~

— Ya~ deja de golpearme (se sienta al lado de Felix y se coloca una mano en el pecho haciendo un puchero dramático)

— Siempre es así? (Pregunta Seungmin refiriéndose al drama de Hyunjin, aún sin despegar los brazos del pecho desde que los chicos llegaron del parque)

— Sip (respondió Han y el pecoso al unísono)

Hyunjin agarró una almohada y se la lanzó a Han.

— Oye~! (Lo mira con reproche) y por qué a él no le pegas, eh? (Apunta a Felix)

— Quien es el único que me molesta? Quien es el idiota aquí? Quien es el que ama sacarme de quicio? (Dice el rubio levantandose haciendo que su amigo se encogiera en su lugar)

— Hwang...das miedo (Murmura y se oculta detrás de Seungmin)

— A mi no me metas, ardilla (Se queja el menor, para que Han solo le lanzara una mirada ofendida)

— Deberían ir a casa (Dice Hyunjin cruzándose de brazos)

— Exacto (Continúa su amigo apuntando la puerta mientras mira a Seungmin para recibir una mirada seria de este mismo)

— Hablaba de los dos (Se queja el rubio para luego mirar a Felix sobre su hombro)

— Me estas echando para comerte con tu nuevo amigo? (Dice su amigo, ofendido)

— Si no te vas ahora, juro que te convierto en una ardilla voladora (Murmura mirándolo con seriedad)

— Habla enserió (Chilla y toma los hombros de Seungmin llendo ambos a la salida) Sobramos aquí, perrito

— A quien mierda le dices perro, cara de ardilla? (Regaña revolviendole el cabello mientras Hyunjin les cierra la puerta en la cara)

— Los hubiera shipeado si no fuera porque Jisung tiene novio (Ríe el rubio y se da vuelta para ver a Felix, pero rápidamente retrocede pegándose a la puerta al ver al pecoso a centímetros de él)

— Que sucede con esa reacción? (Ríe Felix cubriéndose la boca divertido)

— Ah...tu...por qué te acercas de repente entonces?! (Reprocha y chasquea la lengua apartando la mirada, sin poder evitar sonrojarse al ver su sonrisa)

Felix sigue riendo divertido mientras da un paso atrás dando un pequeño quejido por el dolor en su tobillo. Hyunjin rápidamente reaccionó.

— Tu tobillo, mocoso (regaña, alzandolo en sus brazos repentinamente para evitar que haga presión en el tobillo, sorprendiendo al pecoso)

— Hyung...(Murmura y se aferra a su cuello para no caer mientras lo mira a los ojos)

Ambos se miraron en silencio, justo como aquella vez que Felix casi caía de la silla en la cocina, el corazón del rubio se aceleraba y tuvo que apartar la mirada para evitar hacer algo de lo que luego se arrepentiría

— Sobre lo del parque...(Habla Hyunjin, siendo interrumpido por la suave mano del contrario en su mejilla girandole el rostro, el rubio sintiendo como su corazón estaba por salir del pecho al sentir los labios de aquel chico sobre los suyos)

Cerró los ojos luego de reaccionar y lo besó torpemente mientras aferraba las manos en su cuerpo apretandolo contra su pecho.

𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐥𝐥𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐊𝐚𝐤𝐬𝐤𝐬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


𝐐𝐮𝐢𝐞𝐧 𝐬𝐚𝐛𝐞 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐚𝐧̃𝐨𝐬 𝐡𝐚𝐥𝐥𝐚𝐧 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐬𝐢𝐠𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐊𝐚𝐤𝐬𝐤𝐬

𝐑𝐞𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐥𝐨 𝐬𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐨𝐦𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐭𝐚𝐧𝐭𝐨 𝐭𝐢𝐞𝐦𝐩𝐨, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐢 𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐬𝐞 𝐡𝐚𝐛𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞𝐝𝐚𝐝𝐨 𝐬𝐢𝐧 𝐢𝐝𝐞𝐚𝐬 𝐲 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚 𝐧𝐨 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐛𝐚 𝐦𝐮𝐲 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐪𝐮𝐢𝐥𝐚.

𝐏𝐞𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧, 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐬𝐢𝐠𝐮𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐚𝐫𝐚́𝐧 ฅ^•ﻌ•^ฅ

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~my blonde kitty~🐈 [HYUNLIX] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora