Actualizacion (2)(parte 1/3)

42 1 4
                                    


Note que antes tenía muchas faltas de ortografía y de cosas que ahora debo de actualizar, por eso hice la parte 2 (no recuerdo si eliminé la parte 1 pero de todas formas necesito ya solo terminarlo.)

Y aquí les dejo algo que había hecho antes ;

__________________________________________________________________________________

SHADOW TUBBIE:

Especie: Pesadilla

Edad: Desconocida

Estado: "Vivo"

Género: Masculino

Habilidades :

Telepatia: Es la coincidencia o consistente entre  una persona u otra

Teletransportación:Es el transportar de un objeto de un lugar que exista un método de medio físico o transporte.

Lluvias: Está habilidad consiste en que el enemigo dispara poderes elementales que caerán a su alrededor, causando daño a los que están en contacto.

—Respiraciones: Estas habilidades consisten en que el enemigo lance múltiples elementos lentos hacia la ubicación de un jugador. Ignoran los obstáculos y pueden causar múltiples daños al tocar al jugador.

—Sendero:Estas habilidades consisten en que el enemigo lance una línea de elemento hacia la ubicación de un jugador. Ignoran los obstáculos y pueden causar múltiples daños al tocar al jugador. No están restringidos al nivel básico en el que comenzaron, y pueden golpear a los jugadores desde arriba.

—Proyectiles: Estas habilidades consisten en que el enemigo lance un proyectil en la ubicación de un jugador. Los proyectiles chocan contra obstáculos y salpicaduras, causando daños en la base alrededor de 10 a 30.

—Áreas: Estas habilidades consisten en el enemigo rodeado de poderes elementales, que inflige daño a los enemigos dentro del radio.

Debilidades: Desconocidas

Enemigos:Pepi(pepinillo), Miss Dream, ¿Guardian?

Aliados:Miss Shadow

♥︎•{ 𝘋𝘪𝘣𝘶𝘫𝘰𝘴 𝘚𝘪𝘯 𝘚𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰 }•♥︎ (Temporada 1 Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora