¡Hola!

35 1 14
                                    


Creadora(yo):

Buenas tardes/noches/ mañana
Lamento que me desaparezca cada 100 siglos, pero tengo muchas cosas que intento resolver, por suerte últimamente e logrado resolver los, Y les daré unos pares de anuncios y después les pongo unos dibujos.

Lamento que no e publicado el siguiente capítulo de "sentimientos incorrespondidos", pero mí falta de motivación como de tiempo, no e logrado terminarla, ahora estoy tratando de terminarlo lo más rápido posible.

Estoy pensando en hacer otra pequeña serie en lo cual explicará todo lo que pasa con mis personajes, pero ahora tendré que decidir entre dos opciones.

Primera opción:

—Publicare las historias con la ventaja de que será más rápido pero con la desventaja de que todo no estará en forma cronológica y que estará mal escrito.

Segunda opción:

—Estará de escrita de forma cronológica al igual que estará mucho mejor escrito pero los capítulos estarán mucho más tardados.

Esos son todos los anuncios, gracias por leer, y ahora les dejo con los dibujos.

"Esa bella mujer, dulce y amable desapareció, ahora encontrarás a una mujer manipuladora y llena de venganza."
(Se que no rima pero estoy haciendo esto rápido también •́  ‿ ,•̀ )


Eiden y Eleonor, la pareja que se declaró a último momento. . .


"Declaración"


Creadora (yo):

Era hacer un fondo y termine haciendo otra cosa. . . (Ni yo misma se que hice)

Les agradezco de que hayan leído hasta aquí, se que no son muchos pero hice todo lo que pude.

💕 Hasta luego 💕

🎉 Has terminado de leer ♥︎•{ 𝘋𝘪𝘣𝘶𝘫𝘰𝘴 𝘚𝘪𝘯 𝘚𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰 }•♥︎ (Temporada 1 Terminada) 🎉
♥︎•{ 𝘋𝘪𝘣𝘶𝘫𝘰𝘴 𝘚𝘪𝘯 𝘚𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰 }•♥︎ (Temporada 1 Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora