Episodio 41

117 13 0
                                    


Era difícil de creer, pero el presidente Seo era lo suficientemente capaz como para hacer tal cosa. Cuando me enteré de la causa de la muerte de esa persona, ese pensamiento cruzó mi cabeza por un breve momento. Solo pretendí no saber, diciendo que no tenía nada que ver conmigo.

Jae-hoon respiró hondo y trató de calmar su emoción. La expresión de su rostro parecía difícil de imaginar.

—... No es que Yi Han no estuviera pasando por un mal momento. Tampoco digo que Hyeon-su ssi no fuera estúpido. No importa cuánto le dijera que se detuviera ahora mismo y que dijera que todo podía cambiar, esa persona no me escucharía.

—...

—Preguntaste sobre la marca, ¿verdad? Así es. Hubo varias ocasiones en las que quise morderle el cuello a la fuerza. Pero Hyeon-su ssi... Pensó que obedecer al presidente Seo era la única forma de proteger a Yi Han.

—...

—No importa cuánto lo comprendí y lo protegía, incluso le dije que puedo tirarlo todo por la borda, pero esa persona... Tal vez fue porque no fui digno de confianza. Así que al final, él...

Murió repentinamente cuando no tenía ni cuarenta años. Se sabe dentro del clan que se suicidó, pero la causa real de la muerte fue por abuso excesivo de fármacos.

La noticia de su muerte fue en la cena a principios del verano recién cumplí los dieciocho años. El presidente Seo dio la noticia en un tono que decía que no era gran cosa. Sentí una emoción indescriptible.

Sentí como si algo en mi pecho se rompió con fuerza. Nunca fue una buena sensación, y sentí un cosquilleo de ira en la boca, pero también fue un sentimiento sutil de tristeza.

Todos en la mesa miraron en mi dirección. No porque estuvieran preocupados, sino porque quería ver el impacto que recibí. Entonces, solo yo vi la expresión de Jae-hoon en ese momento. Al ver que su rostro se volvió blanco sin rastro de sangre, supe que lo que dijo el presidente Seo era cierto.

'Se ha convertido en una molestia.'

El presidente Seo dijo como si fuera un desperdicio.

'Yo voy a encargarme.'

Jae-hoon, quien se aclaró la cara por un momento, respondió con templanza. La gente arrogante y estúpida de esa familia no podía leer la hostilidad en la actitud de Jae-hoon, pero me convencí de una pregunta que siempre quise saber ese día.

Que la razón por la que es bueno conmigo fue porque yo era el hijo de alguien a quien él amaba.

Desde el momento en que se conocieron, Jae-hoon siempre había amado a esa persona aunque haya tenido un hijo de otro Alfa y del cual le pertenecía en un grado tan aterrador. Incluso ahora que está muerto.

Ese hecho no me molestó en lo más mínimo. Me siento bastante aliviado de que haya una razón convincente por su dedicación. No podía entender los sentimientos del presidente Seo o de esa persona que me dio a luz, pero no tenía dudas del afecto de Jae-hoon por mí eran sinceros.

—Así que Yi Han, si Yi Han está diciendo eso...

—Está bien.

—...

—Lo siento. No debí haber dicho eso, hyung.

Él, que me conoce bien, sabe que mi disculpa era sincera. Por ahora, cerró la boca, pero Jae-hoon estuvo extrañamente agitado durante mucho tiempo. Se estremeció y suspiró varias veces antes de confesar un hecho más con una voz que no controlaba por completo sus emociones.

—¿Cuál crees que es la razón por la que estoy por debajo de esa persona que me hace rechinar los dientes con solo mirar su sombra...?

—...

Incluso un lobo atrapado en una trampa sueña con cazarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora