Wen Rouhan llegaba con su esposo, sus trillizos y sus dos sobrinos a la fiesta de compromiso de los alfas Jiang, ying llevaba un vestido muy revelador que no daba señales de que había partido unas semanas antes a tres crias de su macho supremo, Rouhan con su traje dorado llevaba a su pequeño Rouyi en brazos, su pequeño Omega con un vestido de organza rosa bebé, los otros dos bebés iban en brazos de Quing y Yang sonriendo a todo el público en general.
Jiang Cheng estaba en el baño ayudando a su bombón de crema a sacar su desayuno su almuerzo y todo lo que quedaba en su estómago del día anterior pues este embarazo era de los vomitosos, mi amorrrr no quiero más cacaaa, cariño no es caca solo es comida no digerida, vamos terminemos para que te enjuagues tu boquita, Cheng quiero un bollo de carne agridulce, decía el Omega a su alfa quien lo miraba enternecido, si cariño los que mi pequeño cabra de monte quiera, dijo resignado el hombre.
Xichen buscaba a su esposo por toda la casa, era la fiesta de compromiso de su hermano y su cuñado esta noche, la casa estaba llena de amigos, chismosos y gente que ni siquiera conocían y el no hallaba a su muy embarazado esposo, su suegro lo amenazó que si a su bebé le pasaba algo sin que el estubiera ahí para ayudarlo le coseria con aguja e hilo la uretra, la verdad no sabía que diablos era eso pero sonaba doloroso.
Yao estaba recibiendo a los invitados, tenía ocho meses y medio de embarazo,pero se sentía como pez en el agua, hoooo diooossss que angelitos tan lindos señor Rouhan, como se llaman sus niños mira mi amor no son... Mi amor, el chico recien se dió cuenta de que estaba solo recibiendo a los invitados, bueno más tarde le diría a su suegro que dicipline al burro caliente de su esposo por dejarlo solo en la entrada de la casa.
El es Rouyi, es Omega, el es Youring es alfa el mayor de los tres y mi linda princesa Ranying es alfa también, wuuuaaaooo que bellos espero que mi bebé sea la mitad de lindos que los de ustedes, decía el joven Omega a los invitados, por supuesto que sí cariño todos los bebes son hermosos para sus padres le aseguro que cuando nasca no vera ninguna criatura más linda que la suya, contestó Ying sobando la pancita del joven.
Ven mi amor pasemos a la casa, para que todos se mueran de envida de mis presiosas joyas, decía el Wen a su esposo, vayaaaa alguien está siendo muy fanfarrón con sus bebés, contestaba el Omega, tomando el rostro de su alfa para darle un beso en sus labios, no es fanfarroneria presumir la belleza pura, un beso en su frente, linda, otro beso en su mejilla, delicada, orro beso más en la segunda mejilla.
Bastaaaaaaa Aruoooo, que asco hasta tus sobrinos huyeron con tanta miel que derramas, Quirent aprecio de la nada, para tomar en brazos al pequeño Rouyi,ven mi amor sirve que practique para cuando nazcan mis nietos ya no me cueste tanto trabajo, el Omega mayor tomo al bebé en brazos, camino lejos de esos dos padres cachondos, les daría espació para que sus padres pudieran comerse a besos por algún rincón a gustó.
Guansang tenía a su bebé encerrado en el cuarto, papiiii debemos salir ahora, mi novia está esperando, nooooo, nooooo, no quieroooo, tu no, mi pollito es el único que queda, si te vas me quedaré solooo, por favor, quédate con papá por favor, papiiii yo te amo, sabes que te quiero de verdad pero.....un estruendo se ollo desde afuera de la habitación.
Yanli tiro puerta de un patadon, rebotando la madera en la ventana de la habitación, suegroooooo a sido usted muy travieso, mamá es todo tuyo, tu ves a tu fiesta de compromiso yo le enseñaré a este alfa como se manejan las cosas en nuestra familia, noooo no quiero mi bebé será robado por otro alfa asalta cunas, esa mujer romperá el crisantemo de mi niñooo es solo un bebe.
Que le pasa al mundo, gritaba el Jin a su suegra, que lo llevaba de las orejas, para darle su castigo por tratar de impedir el compromiso de los chicos, buenas noches queridos amigos está noche estamos aquí reunidos para anunciarles la próxima boda de nuestros hijos, el alfa Nie y Jiang estaban sobre el estrado dando el anuncio.
Jiang Cheng subió cargando a su omega, este acababa de comerse dos bollos de carne, dos dulces y una charola de galletas con arándanos, así que lógicamente no tenía energía para caminar, su alfa rendido ante el lo consentía en todo, ese pequeño Omega chantajista, necio y sinvergüenza lo tenía en la palma de su mano.
Yanli subió al estrado del brazo de su pequeño bollo al vapor, aún lloraba por que su padre lo había encerrado, pero su hermosa alfa lo sujetaba de la cintura, calma todo va estar bien mi niño decía Yanli a su bebé Omega, el no quería dejarme, por qué me hace esto debería estar feliz por mi.
Ya cariño tu padre es así, casi secuestra a Yao para que no llegara a su boda, poncho las llantas de la limosina de Xichen para que sufriera un accidente que le impidiera llegar al templo, Zixuan no le quedó más remedio aceptar, que su padre siempre había sido igual, obsesivo, protector, rayando en el perfil psicópata, cuando se trata de cuidar a sus hijos.
Tu padre los ama más que a su vida, cariño el solo los tiene a ustedes, pero eso no significa que le permitiré alejarte de mi, de ninguna, mi madre le hará reflexionar sobre sus acciones, el día de nuestra boda, será un padre que acepta que sus hijos, son lo suficientemente adultos, como para hacer su propia familia, y tú serás mi esposo, mi omega, la madre de mis hijos y mi fiel y amante destinado.
ESTÁS LEYENDO
Segunda vida primer amor
KurzgeschichtenVivió engañado por su propio ego, soberbia y orgullo ahora vivirá para hacer feliz a aquel que siempre lo tubo como si prioridad y su único amor.