Wei Ying no se acomodaba dentro del nido, que su macho alfa había construido para el, se sentía muy suelto, las almohadas, cojines y edredones que habían apilado en la terraza de su habitación, no era lo suficientemente cálida, olorosa y cómoda, para mantenerlo a gusto, tenía una panza como se quintillisos, pero sabían perfectamente que solo eran dos, cachorros.
Los galenos habían llamado a todo doctor, especialista y conocedor del tema de la imprimasion, de la reversión de genes hechas por algunos alfas y Omegas supremo,a lo largo de la historia, justo ahora tenían a Wen Rouhan en su forma lobuna, haciendo de conejillo de indias, pues al tratar de entrar a tomar algunas muestras al Omega, algunos de los medicos casi pierden un miembro de su cuerpo, a causa de esos colmillos.
Encontraron mucho charlatán, mucho estudioso del folclore, uno que otro curioso del por qué querían empaparse del tema, pero uno de esos hombres que localizaron, les dió datos muy ambiguos sobre esos casos, pero también demostró una gran capacidad de asimilación y deducción de técnicas, para tratar la nueva temporada de reversión genética de los amantes Wen.
El sociologo les contó una leyenda que decía lo siguiente:
Oigan la historia que contame un día, el viejo enterrador de la comarca, era un amante que por suerte inpia, su dulce bien le arrebato la parca.. todas las noches iba al cementerio...a visitar la tumba de su hermosa...la gente murmuraba con misterio es un muerto escapado de la fosa.
En una horrenda noche hizo pedazos el marmol de la tumba abandonada, cabo la tierra y se llevó en sus brazos, el rígido esqueleto de su amada, ato con cintas los desnudos huesos, el yerto cráneo coronó de flores la horrible boca la cubrió de besos y le contó sonriendo sus amores, llevo a la novia al talamo mullido y se acostó junto a ella enamorado y para siempre se quedó dormido al rígido esqueleto abrazado.
Esa fue la primera pareja que dió inicio a la transgresión de personas en sus animales ancestrales, como los lobos que vivían en la escencia de los humanos, estos evolucionaron en alfas y Omegas, esto queria decir que la pareja había detectado algún peligro, para su descendencia por lo que decidieron sus instintos primitivos emerger, tomar el control de la gestación de esos bebés para asegurar su supervivencia.
Entonces la clave para ayudarlos estaba en su forma primitiva , es decir una pareja de lobos que están gestando a sus cachorros, por lo tanto su dieta, cuidados y manera de tratarlos era relativamente sencilla, pues los lobos hembras suelen anidar durante todo su perdido de gestación, que es de dos meses a tres cuando mucho.
El macho suele salir de su cueva o territorio, para cazar por lo que su habitación debe estar accesible, para que el entre y salga, sin ningún problema pero a la ves resguardada, pues no admitirá invasores en dicho territorio, justo ahora estaban revisando que no tuviera signos de desnutrición, pues también era conocido por los médicos, que el macho daba prioridad a las hembras, sediendo su ración de alimentos, para que los cachorros tengan todo lo que necesiten desde el vientre de su madre.
ESTÁS LEYENDO
Segunda vida primer amor
Kısa HikayeVivió engañado por su propio ego, soberbia y orgullo ahora vivirá para hacer feliz a aquel que siempre lo tubo como si prioridad y su único amor.