-Meses y meses después Toni no supo como pero estaba perdidamente enamorada de Cheryl...bueno el como no era difícil de adivinar, cada detalle de Cheryl, cada palabra, cada caricia, toda la atención que recibía de la pelirroja diariamente se enamoraba más y más de ella, no le importaba lo que ella era , lo que hizo en el pasado o lo que haría en el futuro simplemente estaba ciega y enamorada no le importaba más, más bien no sabía cuando se habia enamorado pero lo estaba .
•••
-Abba: Vamos tarde muy tarde y es tu culpa si no te hubieras quedado dormida por estar hasta tan tarde leyendo.
-Lizzie: No es mi culpa la alarma no sonó.
-Abba: Si sonó como diez veces.
-Toni: Es suficiente chicas.-Dijo ella entrando en el comedor donde la chica de los lentes desayunaba mientras que la otra la regañaba.-No discutan por esta tontería cualquiera se queda dormida un día me pasaba mucho en la preparatoria.
-Abba: Y tu nos vas a llevar a la escuela o irás a modelar.
-Lizzie: Definitivamente te verán todos los padres como siempre.-Dijo con la boca llena.
-Abba: La boca llena Lizzie por dios.
-Toni: Lo que me faltaba que ustedes también me celaran y así me visto normalmente iré después de compras .
-Desde que Toni aceptó y asimiló la maternidad y que estaba casada con una jefa de la mafia dejó de vestirse como una adolescentes o una adulta joven como a ella le gustaba llamarse y comenzó a vestirse elegante y como una adulta para parecer un poco mayor y más responsable y lo lograba la ropa le favorecía mucho y con 20 años recién cumplidos no parecía de esa edad sino de la misma de su esposa.
-Abba: Entonces de compras?
-Lizzie:Nuestros regalos de cumpleaños?
-Toni: Tal vez si, tal vez no, supongo que nunca lo sabran.
-Abba: Eso es injusto.
-Toni: No, no lo es.
-Ella espero un rato más y se fue a la escuela a llevar a las chicas, escoltada por los guardias obviamente, al llegar se bajo y las acompaño hasta la puerta donde estaba la maestra.
-Heather: Buenos días chicas .
-Lizzie: Buenos días señorita.
-Abba: Mamá ella es la nueva profesora.
-Toni: Un gusto señorita...?
-Heather: Llamame Heather, señorita...?.
-Toni: Señora Blossom, pero puede decirme Toni.
-Heather: No sabía que las chicas tuvieran otra madre....tan joven.
-Toni: Aparento menos de lo que tengo.-Dijo claramente mintiendo le.
-Heather: Ya veo....oh mira.-Dijo mirando por encima del hombro de Toni.-Cheryl.––Le acaba de decir Cheryl sin ningún respeto a mi mujer–– pensó Toni.
-Cheryl: Heather como te va.
-Heather: Muy bien gracias estaba hablando con tu...
-Toni: Su esposa.
-Heather: Oh esposa.
-Abba: Creo que nosotras ya debemos entrar a clase.
-Lizzie: Si.-Dijeron notando el ambiente.
-Toni: Si nosotras también debemos irnos...nos veremos seguido profesora yo me encargaré de todo lo relacionado con la escuela de nuestras hijas.
-La mujer asintió y Toni se giro agarro a Cheryl por el brazo, la apretó un poco para que supiera que debia caminar y se alejaron hasta los autos.
-Toni: Ni una palabra , nos vemos en el café que queda a 5 minutos de aquí y me vas a decir cuantas veces te acostaste con ella y has memoria porque pobre de ti si me dices una sifra menos de la real porque voy a investigar y también me vas a explicar que demonios hacías en la escuela a esta hora se supone que estabas en una reunión.
-Cheryl trago fuerte y se subió a su auto al igual que la morena y cinco minutos después estaban sentadas una frente a otra en la cafetería.
-Toni: Primera pregunta ¿cuantas veces?.
-Cheryl: ¿2?.
-Toni: Segura que es tu última respuesta, vamos puedes hacerlo mejor, intenta de nuevo ambas sabemos que es mentira, ni tu lo creíste.
-Cheryl: Bien fueron al rededor de 5 veces pero no estando contigo lo juro nunca te sería infiel.
-Toni: Lo se, se que nunca me serias infiel ahora siguiente pregunta ¿Que demonios hacías allí?.
-Cheryl: Cariño, mi amor, fui a la escuela porque cuando salí de la reunión regrese a casa pero antes de entrar ví tu auto salir y los seguimos porque tenía algo importante que hablar contigo y quería que fuéramos a precisamente tomar algo donde no me pudieras agredir.
-Toni: Osea es malo lo que quieres decirme.
-Cheryl: Al término de agresión al que me refiero es sexual y psicológico.
-Toni: Antes que me digan nada no te quiero en esa escuela a menos de que sea algo de vida o muerte como le dije a la profesora yo me encargaré de todo lo necesario te quiero a quilómetros de ella, quedó claro?.
-Cheryl: Como el agua.
-Toni: Ahora habla, ser ama de casa es complicado mantener una mansión , su personal, dos niñas y una esposa en orden no es fácil, tengo cosas que hacer.
-Cheryl: Tengo que viajar a Rusia.
-Toni: Porque?.
-Cheryl: A hacer turismo, a trabajar Toni a que crees que voy .
-Toni: No uses ironías conmigo lo detesto...cuando? .
-Cheryl:Coincide con el cumpleaños de las niñas.
-Toni:No vas.
-Cheryl: Es importante de lo contrario yo no lo haría.
-Toni: Dije que no irás lo pospones pero a ese avión no te subes pasarás ese día con las chicas y conmigo como la familia que somos, no hay discusión y no va a haber lugar en el que te puedas esconder si te vas a escondidas de mi y sabes que soy muy buena cuando me propongo hacerte la vida miserable.
-Cheryl: Mejor pospongo esa reunión.
-Toni: Así me gusta cariño, porque no vas a seguir trabajando o a hacer lo que quieras en casa en lo que yo me voy a buscar los regalos y a reunir con el organizador de la fiesta de las gemelas y en la noche estas bien relajada en nuestra cama haciendo el amor conmigo.
-Cheryl: Creo que dejaré el trabajo por hoy necesito energías que tengas bien día.
_____________________________
Lamento haber estado alejada por 6 días la buena noticia es que ya termine mi rehabilitación, Alex esta progresando de maravilla y posiblemente la próxima semana este recuperada de su brazo y diganme que les pareció el capítulo, como dije anteriormente el drama se acerca puedo olerlo y se que ustedes también jjjjj.
ESTÁS LEYENDO
ERES MIA
Fanfiction-Porque no entiendes sencillamente que te amo, te amo desde el día que te ví por primera vez y desde que te veía crecer poco a poco. -Pero yo no te amo, no puedes obligarme a sentir algo que no siento, era una niña eso no era amor.