Cap1

2.5K 79 30
                                    

Abvertencia: (esto puede tener faltas de autografia)

Hola mi nombre es Shinobu Kocho tengo 18 años y soy una estudiente normal de 3 semestre de preparatoria y hace poco cambiaron al prefesor de educasion fisica el nuevo profesor se llama Tomioka Giyuu la verdad es muy serio y sus ejercisios son muy cansados.

Pero si las estudiantes dicen que es muy atractivo y no lo puedo negar es muy guapo
pero me lleva unos 4 años.

Es interunpida de sus pensamientos por su mejor amiga:

Mitsuri: Shinobu!

Shinobu: ¿Que pasa mitsuri?

Mitsuri: Que dentro de unos 10 minutos es la clase con el nuevo profesorde edicasion fisica vamos a cambiarnos antes de que se nos haga mas tarde.

Shinobu: Si es cierto hoy nos toca educasion fisica bueno vamos a los vestidores.

Shinobu: ¿Mitsuri ya estas lista?

Mitsuri: Ya casi un momento!

Mitsuri: Ya estoy lista ya vamonos.

Shinobu: Esta bien oye que cres que aermos hoy en la clase si mal no recuerdo hoy nos tocaba examen

Mitsuri: Si es cierto espero que no este muy pesados los ejecisios.La ultimaves un estudiante se desmayo por hacer 200 abdominales y 10 vueltas a la cancha.

Shinobu: Si la verdad no deveria ser tan extricto con los estudiantes.

Mitsuri: Pero no puedes negar es muy atractivo.

Shinobu: Mitsuri recuerda que tienes novio y es Obanai.

Mitsuri: Lose solo estaba bromeando.Lo qu esta estaba riendo un poco por lo dicho.

Ya en la clase:

Tomioka: Buenos dias alumnos hoy toca examen y hoy aremos estiramientos engrupos de dos yo elijire los grupos.
Para la suerte de shinobu todos ya tenian sus grupos menos ella ya que no alcansaron los estudiantes a si que le toco con el profesor quien inicio haciendo los ejercios con shinobu.

El primero era con ayuda de su compañero estirar la pierna asia ariba lo mas que pudiesen.

Tomioka: Okey puede doler un poco pero pasa rapido.Mientras procedia a levantar la pierna de shinobu.

Shinobu: Ay! NO QUE DOLIA UN POCO SENSEI? AUH!

Tomioka: Kocho no te quejes tanto.

Shinobu: Pero si duele!

Tomioka: No solo a ti te duele ay algunos que estan hasta llorando.

El segundo es de con ayuda de su compañero levantarse de manos.

Shinobu: Bueno esto no sera tan dificil
Mente: espero

Tomioka procede a levantarla de las piernas.

Despues de unas horas de clase:

Ya en la salida shinobu iba caminando asia su casa cuando siente que la estan siguiendo y no era mas y nada menos que
douma su ex novio termino con el por que
no llevan ni un mes cuando la engaño y
desde entonces la a estado convenciendo para que volvieran era un alivio que no iban en la misma escuela si no que vivia a 6 cuadras de su casa.

Literalmente la estaba acosando.

Douma: Shinobu vamos por que me inoras shinobu no quieres que vayamos a mi casa?
esta total mente sola solo para tu y yo que te parece?

Shinobu: Lo que me parece es que medas asco y que no voy a ir contigo a ningunlado maldita escoria.

Douma: Vamos shinobu.Mientras la sujeto de la muñeca y se diregia a un callejon pero
shinobu ponia resistencia.Pero cuando se dio cuenta ya estaba detra de alguien era su profesor.

Shinobu: Sensei?

Tomioka: Estas bien kocho?

Shinobu: Si

Douma: Ho pero quien eres tu?

Tomioka: Lo mismo digo por que la estabas obligando a ir contigo si cleramente ella no quiere.

Douma Ho perdon me presento soy douma el novio de shinobu.

Shinobu: No le creas el es mi ex novio y me quiere obligar a ir con el a quien sabe don
de.Sus ojos estaban cristalinos y su vos que brada real mente decia la verdad.

Tomioka: Pues no te creo y si no quieres que llame a la policia mejor vete!

Douma: Solo por estaves pero seras mia shinobu.Mientras decia sonriendo y alejandose.

Shinobu: Gracias de verdad si no llegabas quien sabe que me ubiera pasado.Decia entre lagrimas.

Tomioka: No te preocupes ya paso. Mientras centaba en una banca que abia por ai.
Y la colocaba en su pecho y acarisiando su cabello para tranquilizarla.

Tomioka:Ya ya no te preocupes y a estas asalvo.

Shinobu: Secaba las lagrimas de su rostro.Tomioka sensei me aconpañas a mi casa?

Tomioka: Claro vamos.

Mientras caminaban hablaban de cosas de la escuela y cosas de ellos y sin darse cuenta ya estaban en la casa se shinobu.

Shinobu: A dios Tomioka sensei nos vemos mañana!.Y esta le hacia un saludo de despedida.

Tomioka: Adios kocho!

¿Me enamore de mi alumna?  ¿Me enamore de mi profesor? (Giyushino +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora