III

510 41 1
                                    

Mr. Lobo: Señores, quien quiere hacer otro trabajo? Uno grande- Dijo para después abrir la cortina que cubría la ventana, dejando ver qué por fuera se podía apreciar un cartel que decía "Premios Buen Samaritano" y a un lado se veía "El delfín de oro" dándoles a entender a sus amigos que quería robarlo.

Mr. Serpiente: El delfín de oro? Enserio?- Todos se sorprendieron y Serpiente miraba a Lobo seriamente con una seja arqueada.

Mr. Piraña: Ouh y dicen que yo soy el loco- Dijo pensando.

T/N: Enloqueciste Lobo?

Mr. Serpiente: Ese robo es la perdición de todos los criminales que lo intentan!- Se acerca a Lobo- Los bandidos de Bucarest, Lucky Jim.

Mr. Tiburón: La garra escarlata.

Mr. Tarántula: De hecho, nunca arrestaron a La garra escarlata- Agregó Redes.

Mr. Serpiente: Si, aja, pero nunca volvió a robar algo.

Mr. Lobo: Oye, que mejor manera de borrarle la sonrisa de la cara peluda a la gobernadora que robando El delfín de oro frente a sus bigotes- Decía mientras se acercaba a Serpiente con una sonrisa- Ese es el Santo Grial del crimen- Dijo abrazando a Serpiente- Si lo robamos simentaremos nuestro legado como los criminales más grandes de todos los tiempos.

Mr. Serpiente: Oye, oye cálmate- Se aleja de Lobo- No que no debíamos tomarnos las cosas personales? Además, tenemos lo que necesitamos, amigos, libertad y mira todo ese botín he?- Dijo señalando todo lo que habían robado anteriormente con una sonrisa. Lobo se quedó en silencio unos pocos segundos y después habló.

Mr. Lobo: Si, si, cierto, olvídalo, lo del delfín se cancela.

Mr. Serpiente: Bien.

Mr. Lobo: El conejillo acabará recibiendo su trofeo.

Mr. Serpiente: Si supongo que lo- Al darse cuenta se dio la vuelta para ver a Lobo- Como que el conejillo?

Mr. Lobo: Oh si, no lo mencioné, que raro creí que había mencionado que- Entonces Lobo abrió la cortina de al lado dejando ver el cartel completo donde en este se veía a un conejillo de indias muy elegante.

Mr. Tiburón: Asi que el bienechore es. . .

Mr. Tarántula: Un conejillo de indias?- Después Serpiente hizo una cara de que obviamente se lo quería comer.

T/N: Espera Lobo, me estas diciendo que esa rata parlante es quien recibirá ese gran premio?! Entonces todo será pan comido.

Mr. Lobo: Pues ni tanto T/N pero bueno, que dices Serpi? Mejor que el pastel- Dijo para que después todos los demás empezarán a reír.

Mr. Serpiente: Hay! Okey! Esta bien, pero mas vale que sea delicioso~

Mr. Lobo Jejeje, estamos juntos en esto?- Preguntó y después todos pusieron sus manos al centro, dando a entender que estaban de acuerdo. Entonces Lobo empieza a explicar el plan.

Mr. Lobo: Todos los años, la ceremonia se celebrará en el museo de Bellas Artes donde El delfín de oro se colocará detras del telón del escenario.

Mr. Piraña: Suena fácil- Menciono con tranquilidad.

Mr. Lobo: Si, suena fácil compadre, pero para llegar tenemos que burlar tres niveles de seguridad- Dijo poniéndose un sombrero para cambiar la toma a donde ya están todos fuera del museo de Bellas Artes disfrazados y listos- Paso uno: No llamar la atención- Dijo mientras caminaban tranquilamente con el objetivo de entrar al museo, (T/N llevaba un vestido blanco, con guantes largos del mismo color, su boina negra, unas zapatillas negras y lo demás ya eran detalles como collares, aretes, pulseras, anillos, etc.)- El Profr. Mermelada, el galardonado de este año con el delfín de oro- Mientras decía esto se veía un auto bañado en oro por el cuál salió un conejillo de indias con traje azul mas conocido como el Profr. Mermelada- La buena criatura mas odiosa del planeta- Cuando el Profr. Mermelada bajo del auto llego Tiffany para hacerle preguntas mientras este saludaba gente.

"La razón de mi felicidad eres tu"🐍❤️(T/N x Sr. Serpiente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora