Al día siguiente ya era el gran día de la gala ya que eran al rededor de las 8:00 de la noche donde los tipos malos se encontraban en la limusina del Profr. Mermelada planeando el robo del delfín de oro.
Mr. Lobo: Pongan atención, esta es la buena. El delfín de oro esta dentro d una caja de titanio
controlada por un código de 5 digitos generados al azar, código que esta seguro y a salvo en un maletín esposado a la comandante de policía- Explica el lider.Mr. Piraña: Y ella no se anda con juegos- Menciona el verdoso.
T/N: Si, se toma todo esto muy enserio- Habló seriamente.
Mr. Lobo: El código solo es accesible con sus huellas dactilares autorizadas.
Mr. Serpiente: Déjenme eso a mi.
Mr. Lobo: Mientras Serpiente lo consigue, Tiburón tomará el delfín falso.
Mr. Tiburón: Me gusta como suena eso.
Mr. Lobo: Mientras los otros pondremos circuitos de interferencia.
Redes: De ese modo podré hackear la red eléctrica.
Mr. Lobo: Al final de la noche brindamos por el Profesor bla, bla, bla, ji, ji ,ji y cuando yo diga Mermelada, se pagan las luces y tendremos exactamente 4 segundos para dar el golpe.
Mr. Serpiente: El gran cambalache.
T/N: Oh si!
Mr. Lobo: La jefa le da a Mermelada el delfín falso, a nosotros nos perdonan, aplausos, bajamos del escenario y para cuando noten lo que paso. . . nos dirigiremos al norte con nuestro legado cimentado- Terminó de explicar y todos rieron.
Mr. Serpiente: Lo reconozco Lobo, eres un gran artista.
T/N: Pues claro que si, mi hermanito es un genio- Después escucharon la puerta de la limusina abrirse y cuando voltearon vieron a Mermelada.
Profr. Mermelada: Okey chicos buenos, llegó la hora, buena suerte, no lo olviden. Los ojos del mundo estarán en ustedes no en mi- Entonces salieron todos del coche para que después Mermelada ofreciera su mano a T/N para ayudarla a bajar- Señorita T/N.
T/N: Ow, gracias Profesor- Dijo sonriendo falsamente.
Profr. Mermelada: De nada Señorita T/N- Serpiente no paraba de mirar amenazadoramente a Mermelada, lo odiaba bastante- Amigos, vean ¡A los chicos buenos!- Después de decir esto, todos gritaron y aplaudieron felizmente saludándolos.
Mr. Serpiente: Am, esto es diferente.
T/N: Se siente raro el no asustar a nadie.
Mr. Piraña: Es una novatada?
Mr. Tiburón: ¿Que es ese ruido? Son como gritos pero no son de terror- Se sentían extraños al ver que la gente no huía de ellos si no al contrario. Los estaban alabando.
Mr. Lobo: Esta bien, hay que ir a convivir.
Redes: Hora de cometer un crímen- Todos tomaron rumbos diferentes para ejecutar su plan.
T/N estaba yendo a una de las fuentes de energía (Creo que eso es xd) para poner uno de los circuitos de interferencia pero entonces llegó. . .
Profr. Mermelada: Señorita T/N ¿Quisiera ser usted hoy mi acompañante?- Decía tomando su mano.
T/N: P-pero yo- No pudo terminar ya que este la jalo- Oh b-bueno esta bien- Miro por al rededor buscando alguna mesa cerca de una fuente de energía- ¿Que tal si nos sentamos allá? Esque no me gusta estar cerca de la gente- Sonrió nerviosamente a lo que Mermelada dudo un poco.
ESTÁS LEYENDO
"La razón de mi felicidad eres tu"🐍❤️(T/N x Sr. Serpiente)
FantasiT/N es una mapache hembra bastante bella que después de conocer a la pandilla conocida como "Los tipos malos" su vida se ilumina por completo. Pero después de un tiempo conociendo al Sr. Serpiente algo nuevo empieza a cambiar en ellos dos, un sentim...