♡ condiciones
📍escuela: Londres, Inglaterra
7:00pmVeo el noticiero en la sección de farandulas.
Me siento muy extraña de ver mi rostro en las noticias, por motivos diferentes a los habituales.
― recientemente han salido a la luz diferentes fotografías que los paparazzies han captado durante meses con respecto a la relación entre Alana, la princesa real de Asturias y la joven promesa del fútbol, Pablo Gavi ― menciona la hermosa rubia encargada de la sección ― los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar, preguntandose de si Gavi será el nuevo rey de españa o ¿qué sucederá con su carrera? ― se pregunta
Nunca había pensado en eso, supongo que no sería algo tan simple por la diferencia entre nuestras vidas, su carrera, mi familia, su futuro y mi destino.
― ¡pues les he traido toda la información! Los dos jovenes se han visto muy acaramelados, de llegar al matrimonio Gavi tendría que dejar su carrera como futbolista para pertenecer a la familia real, que solo puede dedicarse a labores reales ¡o por el contrario! Alana tendría que renunciar a la corona para que el futbolista pueda continuar con su brillante carrera ― concluye
Lo que ha dicho me hace quedarme perpleja.
Nunca había pensado en eso, pues Gavi y yo tenemos pocos meses siendo pareja, de cualquier forma es muy complicado pensar que si las cosas se llegan a dar en un futuro, uno de nosotros dos tendría que renunciar a algo sumamente especial para que el otro pueda continuar con lo que ama.
― no ― negué con la cabeza, mordiendo mi labio inferior muy pensativa
No puedo hacer nada más que escribirle una carta a Gavi para preguntarle si ha visto las noticias.
En este momento me gustaría que mis hermanas estuviesen aquí conmigo, necesito hablar, así que les escribo una carta para que podamos comunicarnos, aunque en realidad no le cuento como me siento o lo que en realidad está pasando, sino que antes, quiero saber cómo están por estos días.
― listo ― dije para mí misma al guardar la carta dirigida a mis hermanas en un sobre
Me levanto para ir al tocador y colocar labial rosa en mis labios, al final de la carta, al lado de mi firma dejo la marca de mis labios. Gavi me ha dicho que le gusta mucho verlas, porque es como si le diera un beso.
Sí veo un futuro a su lado, pues me he imaginado con él dentro de algunos años. Siendo felices y caminando tomados de las manos, mientras yo llevo un ramo de flores, ese detalle que él ama darme, tanto que incluso dibuja flores en los sobres de sus cartas, porque sabe que amo las flores, pero ahora todo se siente nublado, amo a Pablo y quiero un futuro a su lado, pero yo no puedo renunciar a la corona española y tampoco me perdonaría que él dejara su carrera para amoldarse a mí.
― ¿Qué haré? ― me pregunté a mí misma caminando por toda mi habitación ― Pablo... ― con solo pensar en él, siento como el aroma de su perfume, la suavidad de su piel cuando toma mi mano, su sonrisa cuando le doy besos en la mejilla, su entrega cuando juega fútbol, increíble ― Estoy enamorada, debo admitirlo, pero justo por amor, lo nuestro está en riesgo. Mi destino es el trono y su futuro es brillante.
Salgo de mi dormitorio y por supuesto del instituto, para poder ir a dejar la correspondencia.
Tal vez me estoy preocupando mucho por algo que no sé si llegue a suceder, es decir, quiero mucho a Gavi, mejor dicho: lo amo con el corazón lleno de luz y cariño. Pero aun somos muy jovenes como para pensar en lo que será todo cuando el tiempo pase. Él tiene un futuro prometedor, todos los días entrena con muchas ganas y se siente comprometido con su carrera. Yo tengo un destino marcado desde que nací, desde que tengo conciencia he aprendido los modales, idiomas, relaciones públicas internacionales, entre otras lecciones importantes para adquirir el trono.
No debo sobrepensar todo de esta manera.
Tal vez solo estoy exagerando.
nota.
uno. Me desperté feliz y con ganas de actualizar
dos. a partir de aquí, las cosas se ponen tensas en la historia, viene el verdadero nudo
tres. esta semana va a ser relajada en la escuela, tal vez pueda actualizar más
cuatro. Intento hacer los capítulos un poco más largos, eso lo verán en las siguientes actualizaciones
cinco. Tengo toda la historia escrita ya, pero si ustedes quieren, está sujeta a cambios ¿final feliz o final triste?
ESTÁS LEYENDO
PRINCESA ─── Pablo Gavi
Fanfiction୨୧ 𝗻𝗶𝗻̃𝗮 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗮 sonrisa de princesa 🧷 ♡ ᰍ 𝐐ue es una obra maestra de los pies a la cabeza, risa perfecta tan simple y tan coqueta, por más que ella se esconda la delata su belleza 𔗁 y me pregunto que pasaría si yo . . . ¿Que dirías s...