Felix parpadeó centenares de veces antes de que Seungmin, cansado de él, le empuje por el hombro. Aún no creía lo que oía, le había dolido, sí y mucho. Seungmin envolvió una sábana por su cadera dirigiéndose al baño, dejando a Felix desnudo y sudado en la cama.
Felix llevó su palma a la boca, trató de callar sus sollozos para que el chico de quién estaba enamorado, no lo escuchara. Parándose con las rodillas temblorosas, tomó sus prendas del suelo, poniéndoselas a continuación.
Cuanto antes se marche de ahí mejor, suspira temblorosamente, agarra el pomo de la puerta de la habitación donde su pesadilla comenzó. Huyendo de ese lugar, mientras bajaba por las escaleras sentía las paredes vibrando, por sus ojos lágrimas agrias corrían sin parar, su corazón sentía una tras otra puñalada.
¿Tan inútil era?
No lo sabía, hasta ese momento, Seungmin le despreció como nadie le habría hecho. El dolor creciente en el pecho estaba asfixiándolo.
La estruendosa música dubstep resonaba por los amplificadores de la fiesta en aquella odiosa casa. Changbin lo vio bajar, él le sonrió, pero esa sonrisa se esfumó cuando vio sus lágrimas. Changbin corrió hasta él a través de la espesa gente y lo tomó por los hombros, pero Felix aun escuchaba esas dolorosas palabras repetirse y proyectarse en su cabeza como una mella.
》 -Me aburres.
》 -¿Qué?
》-Ya no me excitas Felix ... me aburre estar contigo, siempre soy yo el que inicia, él que se mueve, él que hace todo el trabajo y cuando tú lo haces eres torpe y descoordinado. Me matas las ganas, aprende, no me importa si le pides consejos a tus amigos o a cualquiera, pero no vuelvas hasta que sepas hacerlo.
El era asquerosamente tímido ¿A quién pediría tremendos consejos? Además de ser sexuales, claro.
-¡Felix! ¿Qué ha pasado? -preguntó Changbin, alarmado. Su mejor amigo sacudiéndolo por los hombros. Él estaba perdido en sus pensamientos.
-No pasa nada -murmuró con los ojos en cualquier punto en el piso.
-¿Cómo que nada? Joder, estás llorando -Changbin exclamó, pero Felix empujó a su pequeño amigo apartándolo de su camino, quería ir a casa, no se sentía para nada bien.
Necesitaba dormir y olvidar las frías y desagradables palabras de Seungmin.
ESTÁS LEYENDO
El amigo de papi ♡ chanlix
FanfictionFelix sufrió su primera decepción amorosa al no ser bueno en la cama. A lo que le llevó a pedir consejos al mejor amigo de su papá, Bang Chan. Chan acepta a cambio de enseñarle lo teórico y convertirlo en práctico. 🝱 ! Autor original: mish...