Capítulo O3.

3.7K 330 38
                                    

Sentía la mano de Seungmin en la parte baja de su espalda, tragando saliva, se removió en su asiento, su mente vagaba de un lado a otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentía la mano de Seungmin en la parte baja de su espalda, tragando saliva, se removió en su asiento, su mente vagaba de un lado a otro.

«¡Dios!» pedía al cielo que alguien lo ayudara.

Bueno, él se había metido solo en ese problema, por un lado Seungmin que le tomaba de la muñeca mientras lo empujaba a su habitación. Apresuradamente se despidió de su padre y
Jaewook, cuando sus ojos llegaron a Chan supo que al mayor no le gustaba nada que Seungmin le tenga apretado a su costado como enseñando a quién pertenecía.

Chan no dijo nada, sólo subió y se encerró en su cuarto.

-Es hora de irnos a dormir, amor -susurró Seungmin contra su oído. Un rubor embargo su rostro, pero igualmente asintió. Dejándose guiar por la brusca mano del moreno, llegaron a su oscura habitación y tragó saliva.

Seungmin se desprendió de su camisa para seguidamente tirarse en la cama, doblar sus manos y colocarlas bajo su cabeza cerrando los ojos, el menor arqueó una ceja.

-¿Seungmin? -preguntó con voz cautelosa, el pelinegro abrió uno de sus ojos.

-¿Qué? -Felix casi juró escucharlo pronunciar esas palabras con un gruñido.

-¿Pediste los consejos que te dije? -cuestionó volviendo a cerrar los ojos, Felix se sentó en su cama observándole. ¿Le podía contar a Seungmin que lo hizo? Sí, pero no que los había puesto en práctica, Seungmin le ahogaría en su bañera de seguro.

-No -pronunció en un murmuro, el pelinegro resopló.

-Sabía que no lo harías.-Rodó por su costado dando la espalda a Felix. Jadeó al sentir un dolor en su corazón, Seungmin era tan distante y frío con él.

-¿Sabes? Es difícil pedir consejos sexuales-reprochó pero él le ignoró enfureciéndole. -Tú sólo me ordenas, ni siquiera me estás escuchando. -Seungmin ondeó su mano en su dirección, Felix le tomó del hombro bruscamente, Seungmin no podía tratarle así y mucho menos en su propia casa. Seungmin gruñó al ser bruscamente volteado.

-¿Qué mierdas te pasa, Felix? -Gritó. Felix apretó los labios. Conteniéndose.

-Me tienes jodidamente harto, deja de ignorarme o...-Seungmin le interrumpió.

-¿O qué? -desafió. Felix gritó internamente

-O terminamos.

Seungmin se echó a reír sin gracia.

-No te atreverías-dijo muy seguro -Ni siquiera puedes estar sin mí veinticuatro horas, deja der ser inmaduro y perder tu tiempo. Sin experiencias no me sirves, si me quieres busca experiencia! Y déjame dormir en paz -Escupió hiriendo aún más al corazón de Felix.

Tomando sus palabras se paró y salió de la habitación dando un azote a la puerta. Recostándose en ella, suspiró y exhaló, sus ojos estaban completamente vidriosos.

El amigo de papi ♡ chanlixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora