Ethan
En estos momentos estoy feliz y con ganas de no existir a la vez.
Les cuento, yo soy un Hombre-Lobo y mi instituto se enteró, no pregunten cómo porque me dará una mala imagen y es lo último que quiero, quizás, más adelante se entere, no es muy grave, la verdad.
Volviendo al principio... Mi instituto al enterarse de que no soy un normie, me expulsaron y me recomendaron la academia... ¿Nunca Más?, creo que se llamaba asi, dónde van excluidos como yo, supongo que eso es algo bueno y supongo que eso es lo que me pone... Digamos que "feliz"
Y lo que me da las ganas de nunca haber existido, es el simple hecho de estudiar, porque... Vamos, ¿A quien le gusta estudiar?, seré un muy buen estudiante, porque lo soy, pero eso no me quita el hecho de no gustarme ir al colegio.
(...)
Ahora mismo estoy al frente de la academia, es algo ¿Nueva?, pero creo que solamente por lo ocurrido el año anterior.
Hablando del año anterior, quiero saber más a detalle que fue lo que pasó, soy bastante chismoso y quiero saberlo todo.
Lo único que se es que revivieron a un ¿antepasado?, no lo sé, no lo recuerdo. Según sé, se llamaba Crackstone, eso sí lo recuerdo bien.
No sé si lo nombre, pero soy el nieto del director, Gegrorio Miller. Y me encuentro yendo a verlo y preguntarle con quién comparto habitación al igual que cuál será, por supuesto.
Antes de siquiera entrar me chocó con una chica. ¡Está en blanco y negro!, Tiene el pelo negro dividido en 2 lindas trenzas, flequillo, piel pálida, y si mi mente no falla es de 1.56, más o menos. Es linda, muy linda. A pesar de tener cara bastante seria, lo es. Antes de que se enoje, le digo.
—Lo siento, no ví por dónde iba.
Y sin más se fue, ¡No sé disculpo!, Ni siquiera me dijo "No pasa nada", no me hablo...¿Será muda? O ¿Simplemente no me quiso hablar?, No lo sé, causa mucha curiosidad.
Prosegui con mi camino, ¡Y ahí estaba mi gran abuelo!
—¡Abuelo!
—¡Ethan!, ¿Cómo estás?
—Bien. ¿Y tú?
—Bien, ¡Feliz de verte! Seguro veniste por tu habitación y todo eso, ¿No?
—Sí, quiero saber con quién me tocó.
—Okey... Te toco con...Xavier Thorpe, habitación 212.
—Ni idea quien es, ¿Podrías mostrarme alguna foto? O algo, para reconocerlo cuando vaya al patio.
—Sí, por supuesto. Toma.
—Gracias, abuelo. Nos vemos luego.
—Hasta pronto, ¡Suerte!
No dije más y salí. Ahora, a buscar a ese tal Xavier.
Busqué, busqué, busqué y busque, pero nada. No esta. Se lo trago la tierra.
Ví por última ves en todo el patio, hasta que ví a un chico con pelo largo, pintando en una de las paredes. ¿Será ese?
Fui en dónde se encontraba, le toque el hombro y se dió la vuelta. Sí, si era él.—Hola, soy Ethan Miller, comparto habitación contigo.
—Oh, que bien. Soy Xavier Thorpe.
—Bien.
—Y... ¿Que tienes?
—¿Eh?
—Eres vampiro...
—Oh, no. Soy Hombre-Lobo.
ESTÁS LEYENDO
Siempre fuiste tú.
RandomLuego de lo ocurrido en Nunca Más, hay un reencuentro entre nuestra protagonista Merlina Addams y Tyler Galpin. Tyler Galpin, intenta recuperar el amor de Merlina pero en el proceso tiene un pequeño problema, lo cual tiene nombre y apellido. Ethan M...