No Hero...

268 12 18
                                    

Edward:*despierta* ¿D-donde estoy?...

Apenas se despierta, es abrazado por su madre. La cual lo abrazaba fuertemente sin querer soltarlo.

Madre:*entre lagrimas* ¡gracias a La trinidad estas vivo!.

Edward:¿donde esta Filia?...¿Esta bien?....

Madre:¿Donde estabas hijo? ¿con quien te peleaste?.

Edward:(no puedo decirle la verdad) Estaba con Filia y nos  asaltaron, quedé así por intentar defenderla.

Madre:me asusté mucho. Pero lo importante es que ahora estas bien.

Filia:¡¡Edward!! *corre a abrazarlo entre lagrimas* ¡¡p-pensé que nunca ibas a despertar!!.

Edward:*corresponde el abrazo* sigo sin entender que pasó...

Filia:estuviste en coma por meses. Casi un año.

Edward¿q-que?...

Madre:estabamos muy preocupados por ti, unos medicos te encontraron gravemente herido en la puerta del hospital. Te desangrabas, pero gracias a la Trinidad estas bien hijito.

La madre de Edward lo abraza con cariño y una felicidad indescriptible.

Edward:¿mamá, podrias dejarnos a solas un rato? Es que es un asunto privado.

Madre:*le da un beso en la frente*si hijito, ya vuelvo, voy a llamar a tu padre *sale de la habitación*.

Edward:*sonrie* estoy muy felíz, casi muero, pero valió la pena. Lo que importa es que ahora Carol esta bien, por cierto ¿donde esta?.

Filia:.....

Edward:*sonrie*vamos, dime donde esta. Quiero verla.

Filia:....

Edward:¿por que estas asi de seria?.

Filia:n-no lo se...ella simplemente se escapó, no se a donde habrá ido.

La sonrisa de Edward se debanese, y su rostro pierde todo rasgo de alegria.

Edward:*soltando unas pequeñas lagrimas* entonces....¿no sirvió de nada?. Soy un inutil de mierda...

Filia:no digas eso, hicimos lo que pudimos.

Edward:*llora de la impotencia*toda esa gente, incluyendo a Carol, no pudimos salvar a niguno...

Filia:no es tu culpa, diste tu mejor esfuerzo.

Edward:entonces mi esfuerzo no vale nada. Solo tenia que hacer una cosa y no pude hacerlo

Filia:pero cuando te cures podremos intentarlo otra vez.

Edward:no, ya no puedo más.

Filia:¿que?...

Edward:disculpame por esto, pero tendrás que continuar tu sola. Yo me rindo...

Filia:p-pero... estamos cerca de lograrlo, si nos esforzamos más talvez podamos lograrlo.

Edward:¡¡No lo entiendes!! ¡Cada vez que lo intento termino al borde de la muerte!. Si quieres morir entonces hazlo tu sola, pero yo por lo menos quiero concervar mi vida.

Filia:*llora* pero, tu prometiste que me ayudarias ¿no lo vas a cumplir?....

Edward:......ya no, derrota tu sola a la Skullgirl, yo me rindo. ¡te odio!.

Filia sale de la habitación con lagrimas en sus ojos, dejando a Edward completamemte solo. Este empieza a llorar, arrepintiendose de sus palabras.

Un Descabellado Amor [Skullgirl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora