all you need is peace

335 13 14
                                    

Filia:*acaricia la cabeza de Edward* gracias, algún dia tendré el valor para decir lo que siento por ti *le besa la frente*

Filia no da más del cansancio y queda dormida, apretando el cuello de Edward con sus muslos.

Una semana despues.

Ya le dieron de alta a Edward, pero aunque su cuerpo estaba mejor su mente seguia igual, el miedo y la impotencia que sentia seguia igual que antes.

Madre: ¿te sientes bien hijo?

Edward:si mamá, solo estoy agotado.

Madre:Rosa ya nos dijo lo que pasó, y la verdad no se que decir.
Edward:(mierda....bueno, no queda otra que decir la verdad) con respecto a eso... yo...

Su madre lo interrumpe sin dejarlo terminar.

Madre:estoy muy orgullosa de, es un honor tenerte como hijo.

Edward:¿que? (No sabia que se lo iban a tomar asi de bien).

Madre: fuiste muy valiente al arriesgar tu vida por tu amiga. La verdad me tienes muy orgullosa hijo, pronto compraremos una protesis para tu mano. Pero ten más cuidado la proxima.

Edward:ok mamá, pero ¿no estas enojada?.

Madre:¿por que lo estaria?. Estuviste dispuesto a dar tu vida con tal de ayudar a tu amiga, eso me tiene muy orgullosa

Edward: *sonrie*

Edwar va confundido a sus habitación, no pensaba que sus padres se iban a tomar este asunto tan a la ligera.

Edward:Filia, ¿tu le contaste a mis padres la del SkulHearth?.

Filia:obviamente no, si les decia se enojarian mucho, tal vez ni nos dejarian vernos. Por eso les conté que fuimos a comprar unas cosas y luego nos asaltaron.
Se que esta mal lo que hice, pero si decia la verdad seria peor...

Edward:eso fue muy astuto de tu parte, creo que te subestimé mucho.

Filia:¿ves? Si soy inteligente *sonrie a modo de broma*.
Edward:ahora solo hay que evitar que sospechen, me van a matar si se enteran...

Filia:no te preocupes, no creo que sospechen. Pero por ahora hay que dejar esto de lado, hay que ver como podemos hacernos más fuertes.

Edward:¿acaso quieres que me ponga a entrenar como un prota generico de anime?.

Samson:eso seria util, si a ellos les funciona entonces ¿por que a ti no?.

Edward:no creo que eso sirva, por más que entrene jamás podria hacerle frente a esa tipa.

Filia:tienes razón, no es por ofender, pero eres un poco debilucho.
Edward:(¿y tu muy musculosa no?) No necesito fuerza, no con esta belleza *saca la pistola que se robó del Lab Zero*

Samson:¿ de verdad te robaste eso?...

Edward:si, por lo visto es muy poderosa, aunque no se bien como usarla.

Filia:eso será de mucha ayuda, seguro la derrotaremos.

Edward:Filia, con respecto a eso....

Filia:¿que pasa?.

Edward:yo quiero tomar un descanzo de toda esta locura... soy solo un chico y casi muero 2 veces seguidas. Se que esto es muy importante para ti, pero tengo mucho miedo de todo esto, y solo quiero despejar mi mente un tiempo.

Filia:ok...te entiendo, se que todo esto es muy fuerte para ti, asi que puedes tomarte el tiempo que quieras.

Edward:¿lo dices en serio?...

Un Descabellado Amor [Skullgirl]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora