La mala suerte lo perseguía, el destino la llevo en su contra, pero el ansiado día para cada familia llego.
Los Vlogs del lado izquierdo y los Big en el extremo opuesto.
Luzu vestía de un maldito traje blanco, acentuando su cintura que en realidad era presionada bajo el corset que ocultaba su vestimenta, su hermana y madre le habían dicho al castaño que debía lucir lo más femenino posible, pues es la mujer en esta relación. Maldijo en su cabeza, el traje ni siquiera eran sus medidas, pero sabia que lo único que su familia quería con desespero, era que se casara con el hijo de los contrarios lo antes posible.
No entendía como fue que los Big aceptaron tal propuesta. Aún recuerda cuando a modo de broma le dijeron que era cuestión de tiempo para que contrayera matrimonio, jamás imagino que dichas palabras terminarían siendo una realidad a los dos meses.
En el año 1859, a mediados de la proclamada época Victoriana, fue obligado a casarse.
— Hoy, hermanos míos, estamos reunidos aquí para unir en sagrado matrimonio a Luzu Vlogs y al heredero de los Big, Quackity — escuchar la voz del padre provocó que el castaño quedará estático.
Alzó la mirada de forma lenta para ver el rostro del que convertiría su esposo, sus ojos se horrorizaron, el tipo parecía mayor.
¿Cuántos tenía? ¿Veinte y algo? En realidad no le importaba, él solo pedía con la mirada ayuda a sus tías, quienes lo veían con pena. Su pobre sobrino apenas había cumplido los quince y estaba por unir su vida a un hombre, que estaban seguras, sería mayor que él por diez años como mínimo.
A lo lejos, un joven pintor veía con tristeza la escena, de inmediato se sentó y comenzó a trazar finas lineas para dar así comienzo a una lúgubre pintura.
Una que se encargo de transmitir la tristeza recorrer las mejillas del joven y la indiferencia de parte del que sería su esposo.
Luzu trataba de contener la lágrimas, no quería casarse, ni siquiera conocía al azabache. Bajo las letras teñidas en un simple papel, su apellido fue cambiado.
Esa hoja era la representación de que su cuerpo, y su libertad, habían sido entregados.
Pese a eso, los invitados festejaron y felicitaban a los recién casados, el pintor seguía observando con lástima, los novios no parecían felices y lo confirmo cuando el más joven salió por la parte trasera de la iglesia y quebró en lágrimas en el suelo mientras se abrazaba a si mismo.
Y aunque quería consolarlo, no le era posible, un pintor perteneciente a la clase baja jamás podría acercarse a un noble como lo era aquel bonito muchacho. Con pesar, rezó para que tan siquiera el joven tuviera una buena vida y se marchó con la triste pintura en mano.
Luzu entro en desesperación al no poder quitarse el corset, golpeo los costados de su cuerpo varias veces en un intento desesperado de sacarlo, pero no logro nada más que un dolor en sus manos y llorar con más intensidad. Una vez más, el destino lo trato mal, y fue su madre quién lo encontro.
ESTÁS LEYENDO
𝘼𝙇 𝘽𝙊𝙍𝘿𝙀 | Toxic Luckity
Fanfiction❝ Como hubiese querido tener a alguien que me hiciera cambiar la terrible decisión que estaba por tomar. ❞ ★ Basado en el roleplay de: Karmaland. ✩ ¡Se shippean a los cubitos/personajes! Si esto llega a los streamers, bye bye. ★ AU | +18 ★ Con...