Cap3 ¿Que son estos sentimientos?

1.3K 55 17
                                    

Despues de ese que pasara eso shinobu salio a dar una vualta para distraerse pero para suerte se lo encontro y no tuvo mas remadio que saludarlo.

Shinobu:Tomioka sensei ¿como esta?
Y perdon or lo de hace rato. Apenada

Tomioka: No te preocupes Kocho y tambien queria pedirte perdon por lo de hace rato tambien bueno quieres ir por un helado ya invito.

Shinobu: Por supuesto vamos.

Tomioka:Entonces kocho de que sabor vas a que-

Ineseradamente shinobu le robo un beso.

Shinobu: Susurro aqui esta douma solo finje que eres mi pareja porfavor.Con nerviosismo en la voz y en sus ojos.

Tomioka: Esta bien Kocho.Y de que sabor vas a querer?

Shinobu: Chocolate amor.

Tomioka: Me da uno de chocolate y de vainilla porfavor.

Heladero: Muy bien son pareja?

Shinobu y Tomioka: Si

Heladero: Es que estoy regalando helados a parejas.

Shinobu: Que bien no Giyu?

Tomioka: Si

Duuma: Vaya shinobu parece que te canseguiste otra paraja que bien por ti pero ya sabes mi oferta sigue en pie.Procediendo a irse de ai.

Shinobu: Ay ese tipo me va a volver loca ¿ no entiende queno quiero regresar con el?.

Tomioka: Y pedirte ese tipos de cosas esta enfermo sin ninguna duda.

Shinobu: Ya hablando de otro tema... te gustaria si pasear un rato?

Tomioka: Bueno.

Mientras caminaban habia un silencio incomodo que rompio shinobu hablando.

Shinobu: Y sensei que le gusta hacer en su tiempo libre?

Tomioka: Pues leer, salir a caminar etc.

Shinonu: Bueno a mi me gusta leer, dibujar, cocinar, salir con mis amigos y sensei ¿usted tiene amigos?

Tomioka: Si mi mejor amigo sabito.

Shinobu: Sensei no le parece lindo el atardeser?.Sus ojos brillaban con la luz del sol eran muy hermosos un violeta brillante.

Tomioka: Kocho

Shinobu: Que pasa sen-

Antes de que pudiera terminar de hablar tomioka la tomo de la cintura y la beso ella le devolvio el beso el cual por la falta de oxigeno separaron.

Tomioka: Perdon Koch-

Shinobu de un manera tierna y linda loo beso para posteriormente sonreir.

Shinobu: No tienes que preocuparte Tomioka san.Ya no le decia sensei si no por su apellido eso lo sorprendio mucho.

Shinobu: La verdad desde que lo bese ayer senti algo raro y tambien desde hace 3 meses que fue que entro a trabajar como profesor nose ¿que sentimentos son estos? Por que sint-

Antes de terminar tomioka la volvio a besar ella no sabia que hacer solo le corespondio el beso.

Shinobu: Tomoka san ya esta oscuro deveria irme a mi casa.

Tomioka: Te acompaño por alguna razon anestado desaparesiendo chicas jovenes y no quiro a una de mis alumnas le pase algo.

Shinobu: Bueno como quiera.

Ya iban llegando a la casa se shinobu cuando ella lo beso y se despidio de tomioka

Tomioka: ¿ Que es este sentimiento?

Hola maginisticos espero que les haya gustado
me sigo esforsando para que les guste bueno a
adios nos vemos!!!!!!!!!!!

Hola maginisticos espero que les haya gustado me sigo esforsando para que les guste bueno aadios nos vemos!!!!!!!!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Me enamore de mi alumna?  ¿Me enamore de mi profesor? (Giyushino +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora