Izuku no podia quedarse mas en esa habitación el queria escapar de ahi queria correr llorar tanto como pudiera y no volver pero.. a donde iria? Esa era su casa! Por que tendria que irse! Por que no se va el enves de mi?! Pero.. yo se que no puedo sacarlo ja ah quien quiero engañar? Si no puedo sacar a Victor yo solo soy demaciado cobarde solo soy un niño llorón.
Ya no podia mas no resistiria mucho tiempo mas hay en esa habitación tenia que salir su estomago se revolvía al levantar la mirada tenia que salir AHORA.
Izuku-. Quiero que para mañana tus cosas ya no esten aqui
Victor-. Q-que?
Izuku-. NO QUIERO VETE AQUI MAÑANA... QUIERO VER TUS COSAS FUERA DE AQUI PARA MAÑANA EN LA MAÑANA LO ESCUCHASTE!?
Dice izuku gritando Victor estaba sorprendido pero no dijo nada sabia que la avía cagado lo unico que Izuku alcanzó a escuchar fue un "e-esta bien" de parte de Victor.
Izuku-. Saldré te quiero fuera de esta casa para mañana en la mañana.
Victor no dijo nada solo se quedo mirando a izuku irse de la habitación y escuchando la puerta principal cerrarse con brusquedad.
˚₊‧꒰ა ☆ ໒꒱ ‧₊˚Izuku no podia contener las lagrimas que salían de sus ojos solo corría y corria sin rumbo fijo despues de unos minutos se cansó de tanto correr llegando ah un gran bosque.
Izuku-. Cuanto tiempo eh corrido?...
Dice Izuku incrédulo, no se avia percatado de lo que avía corrido, Izuku caminaba a paso lento por el bosque conocia el camino de regreso a casa el conocia ese bosque como la palma de su mano y sabia a donde queria ir.
Despues de unos minutos de caminar y caminar llego al lugar que queria ir frente a el un gran sauce llorón.
Izuku-. Cada vez que te veo estas mas grande.
Decia para asercarse asia el gran árbol ya estando debajo de el empezo a sentir como pequeñas gotas caían del gran sauce trepando con cuidado y acostándose en una rama.
Izuku-. Y pensar que ase un tiempo no eras mas que una semilla... as crecido tanto...
Izuku cerró los ojos recordando como planton el hermoso árbol que tenia debajo.
Flashback
☆ ★ ✮ ★ ☆
˚ ༘ ೀ⋆。˚Izuku era un pequeño niño de apenas 10 años el se avia perdido en el bosque caminaba y caminaba buscando la salida pero no lograba nada... Todo se veia igual.
¿Por qué soy tan tonto?
Esa pregunta se repetia una y otra ves en su cabeza,el no sabia a donde ir todo se veía igual no importaba a donde fuera o cuanto avanzara.
Asta que... ve una luz,una luz brillante frente a el.
Izuku-. Esa es la salida!
Pensó, corría lo mas rápido posible para llegar,pero.. cuando llego.
Izuku-. Esto no es la salida, donde estoy?
ESTÁS LEYENDO
!Cuatro ángeles expulsados del cielo!
Fanfiction*ua donde si hay quiks pero Izuku Midoriya no es heroe y es aspirante a ser un cantante famoso! Y Eijiro Kirishima Katsuki Bakugo Denki Kaminari Y Todoroki Shoto Son ángeles que fueron expulsados del cielo Por enamorarse de un hermoso peli ve...