Seokjin siempre había sido un hombre de paz que siempre intentaba ser racional,eso y un padre de castigos psicológicos.
Es por ello que sus amigos quedaron sorprendidos cuando se enteraron de que Jin estaba en la comisaría, fue un día sábado cuando Namjoon llegó de visita a su casa, se veía enojado, per0o aun así Jin lo invitó a pasar.
Sus pequeños bebés se despertaron por el ruido del timbre,todos quedaron con duda,pues hoy no era día de visita,ellos tenían días de visita,siempre era en la semana,nunca los días de descanso de su papa,todos se miraron entre si,preguntándose de manera silenciosa quien iría a averiguar quien era la persona que había interrumpido su pacifico día de descanso.
-Buenos días Namjoon.-saludo Jin,como si el hecho de que su ex esposo los visitara no le hubiera sorprendido -toma asiento en la sala,¿ya has desayunado?,¿te ofrezco algo?-pregunto Jin,entrando a la cocina.
-No,así estoy bien-.respondió el moreno.
-Ah,bueno-.contesto Jin,devolviendo una de las dos tazas que había sacado,se preparo un café capuchino.
Después de que los niños decidieran quien bajaría a averiguar con un piedra papel o tijeras,guardaron silencio,Jimin aun emberrinchado por haber perdido lanzo las cobijas que lo cubrían,con piesitos descalzos salio de la habitación y camino de puntitas pensando que así haría menos ruido,al llegar a su salita fue que lo vio,en su casita estaba el monstruo, antes de que su papi se diera cuenta de que ya estaba despierto,corrió de regreso a su cuarto y cerro la puerta quedito.
Sus hermanitos lo vieron asustados cuando llego así a su cuarto,pálido y escandalizado.
-Es el monstruo-.susurro quedito,subiendo de nuevo a su cama y después abrazando a Taehyung.
Nuevamente todos se estaban viendo entre todos,aunque Jungkook no recordaba quien era el monstruo el simple nombre lo aterrizo,en su imaginación se creo una imagen horrible,un ser alto,con garras y dientes filosos,que comía niños y robaba sus dulces,el pobre bebé estaba a punto de llorar.
Mientras Yoongi y Hoseok se miraba preocupados,apenas ayer les había contado su papá que es lo que sucedía con la ardillita, no lograron entender como es que Namjoon se había enterado tan rápido.
Al cabo de unos minutos la presencia de Namjoon se comenzó a hacer incómoda pues sus hijos había optado por ignorar al moreno, incluso tomando su presencia como una amenaza.
-¿Donde está Hoseok?-.pregunto de brazos cruzados, enojado por el hecho de que ninguno se los niños hacia acto de presencia.
-Durmiendo, ayer vimos una película hasta tarde-.explicó con una leve sonrisa.
Por otro lado, Yoongi tenía marcado el número de la policía en el teléfono de la casa y el del abogado Heuchool en el teléfono celular de Seokjin,el adolescente ya sabia que las visitas de Namjoon siempre terminaban mal,la razón por la que el no pudo hacer nada antes fue por pedido de su papá,pero esta vez no,no dejaría que Namjoon se saliera con la suya,aunque su papá ya le hubiera dicho que no hiciera nada en su contra
A parte,en su celular y en el de Hobi habían puesto ya su primer contacto para solo presionar el botón de llamada.
Fue un poco mas de media hora que ninguno salio de la habitación,solo cuando todos comenzaron a sentir mucha hambre los demás decidieron ir por el desayuno y averiguar si Namjoon ya se iba o se quedaría mas tiempo.
Los cuatro niños bajaron y saludaron a Seokjin con un beso en la mejilla.
-Saluden a papá niños-. pidio el mayor,sin embargo a sus hijos no les gusto como su papi se refirió al monstruo de esa forma tan cálida.
ESTÁS LEYENDO
Lagrimas en familia
FanfictionNamjoom quiere el divorcio y SeokJin lo acepta. sus 5 pequeños ahora están a su total cuidado y sin ningún apoyo moral,pero aun así los sacara adelante