PERDON...

4 0 0
                                    


Raptor: Hola Spartita..*tambaleando*

Sparta: *corre hacia él* ¿¡Que te paso, por que estas asi?!

Raptor: No te preocupes no es nada grabe..

Sparta: ¿¡Como que nada grave?! ¡Te voy a llevar al hospital!

~En el hospital~

Sparta: Quien te hizo esto Raptor?..

Raptor: Eso es lo menos importante ahora..

Sparta: ¡Como que no importa, no ves como te dejaron!

Raptor: No te preocupes no fue nada grave más tarde me dan de alta.

Sparta: Pero-!

*Entra una enfermera*

X: Salga de la habitación por favor.

Sparta: *sale de la habitación en silencio*

~Un rato después~

Raptor: Hola Spartita

Sparta: Hola..como te sientes?..

Raptor: Bien aunque me duele todo el cuerpo jeje..

Sparta: Eres un idiota..

Raptor: Eh?.. por que dices eso?

Sparta: *se acerca a el* No me vuelvas a preocupar así! Tienes idea de como estaba o como estaban los demas por que de un momento a otro desaparesiste! Eres un idiota..*llorando*

Raptor: *lo toma de la cara con las dos manos* Sparta..estoy bien, no me paso nada malo...me dispulpo por desapareser asi. Ya no llores no me gusta verte llorar *lo abraza por la cintura.....7w7*

Sparta: Vamos a casa para que descanses..

~En la casa~

Raptor: Y eso fue lo que paso..

Victor: Entonces no viste sus caras..

Raptor: No..

Sparta: Esos desgraciados..

~Flasback~

°Narradora°

Raptor se enfontraba vagando en sus pensamientos despues de salir de la casa, llegó a un lugar que no conocía y fue ay donde supo que estaba perdido pero no le dio importancia en ese momento.

Estaba pensando en sus sentimientos, en como se sentía respecto a Sparta estaba confundido, el por que se puso triste de que Sparta se iva con Music a una "cita de amigos", no entendía nada de lo que le pasaba y por eso había salido de la casa, para aclarar su mente. Se enojaba cuándo Music se acercaba mucho a Sparta y no era la primera vez que estó le pasaba ya qué en la primaria y secundaria igual si solo son amigos porque sentía celos?

( Autora: Obiamente Raptor no les dijó todoo esto, les dijo que salio a caminar para distraerse U^U)

Sus pensamientos fueron interrumpiendos por dos personas que se acercaban pero solo los ignoró.

X: *lo agarra del brazo* Ey tú! A donde crees que vas?

Raptor: Que quieren? * desanimado*

2X: Mira solo te lo vamos a decir 1 vez, así que coopera.

X: Alejate de Sparta si sabes lo que te conviene.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 22, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~LASOS UNIDOS POR EL DESTINO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora