La luz del sol se filtraba a través de las ramas del bosque mientras los pájaros cantaban alegremente. En medio de este paisaje tranquilo, un portal mágico se abrió repentinamente, revelando a un joven vestido con una túnica negra y una banda protectora en la frente.
El joven era Naruto Uzumaki, un ninja proveniente de la Aldea Oculta de la Hoja. Había sido enviado en una misión especial por el Hokage, el líder de su aldea, para investigar un extraño fenómeno que había ocurrido en ese mundo. El portal lo había transportado a un lugar completamente distinto al que estaba acostumbrado: el mundo de Konosuba.
Al salir del portal, Naruto se encontró en un prado verde, rodeado de un paisaje pintoresco y pacífico. Pero lo que más llamó su atención fueron las extrañas y excéntricas figuras que se encontraban frente a él. Un grupo de aventureros desaliñados, cada uno con una personalidad única.
-¡Oh, vamos, otra vez con los portales mágicos! -exclamó Kazuma, un joven con cabello negro y un aire de sarcasmo en su voz-. ¿Quién demonios eres tú?
Naruto observó a los aventureros con curiosidad, notando cómo una chica explosiva llamada Megumin estaba emocionada por la presencia del nuevo visitante. Detrás de ella, Aqua, una diosa con una personalidad deslumbrante, parecía estar emocionada y llena de energía.
-Yo soy Naruto Uzumaki, un ninja de la Aldea Oculta de la Hoja. ¿Dónde estoy? -preguntó Naruto, intentando comprender su situación.
-¡Oh, un ninja! -exclamó Megumin, levantando los brazos en el aire-. Eso suena genial. ¡Quiero ser una ninja!
-Naruto, parece que has llegado a un mundo lleno de... personajes interesantes -intervino Aqua con una sonrisa-. Esta es la ciudad de Axel, y nosotros somos un grupo de aventureros.
Kazuma se acercó a Naruto y frunció el ceño.
-Así que eres un ninja, ¿eh? ¿Qué tipo de habilidades tienes? Porque si no puedes hacer nada impresionante, eres inútil aquí.
Naruto sonrió confiadamente mientras su chakra se intensificaba a su alrededor.
-Yo soy un maestro en el arte del ninjutsu y tengo un poderoso aliado dentro de mí. ¡Soy el Jinchuriki del Zorro de Nueve Colas! -declaró Naruto, manifestando una pequeña cantidad de su chakra.
Kazuma y los demás aventureros se sorprendieron por la exhibición de poder de Naruto. Incluso Aqua, quien solía burlarse de los demás, parecía impresionada.
-¡Eso suena genial! -exclamó Megumin, emocionada-. ¡Ahora definitivamente quiero ser una ninja!
Los aventureros comenzaron a hacer preguntas a Naruto, interesados en su vida como ninja y las habilidades que tenía. Naruto, a su vez, estaba intrigado por el mundo en el que se encontraba y por las divertidas personalidades de sus nuevos compañeros.
Así comenzó la extraña aventura de Naruto en el mundo de Konosuba. Mientras se sumergía en el caos y la comedia de este universo, Naruto descubriría que incluso en un lugar tan loco como este, la amistad y el trabajo en equipo eran poderosas herramientas que podrían superar cualquier desafío.
Continuará...
NA: Que historia mas fumada, la verdad no tengo muchas expectativas de esto jajajjajajaja
ESTÁS LEYENDO
"Naruto x Konosuba: Un Cruce Cómico y Ninja"
AventuraCuando Naruto Uzumaki, el valiente ninja de la Aldea Oculta de la Hoja, se ve arrastrado por un portal mágico al loco y divertido mundo de Konosuba, su vida da un giro inesperado. Uniendo fuerzas con el desvergonzado Kazuma, la explosiva Megumin y l...