O2 ;; MEGUMI FUSHIGURO ➳

149 3 0
                                    

Quisiera estar en su habitación descansando más que cualquier otra cosa en el mundo, o más que cualquier postre en oferta de una cafetería que abrió a la vuelta de la esquina, y es que había sido obligado por sus amigos, después de un exigente entrenamiento, a ir al local porque tenían una promoción de postres y ellos tenían que probarlo.

—Vamos Fushiguro, quita esa cara larga de una vez, te aseguro que el pastel de red velvet valdrá completamente la pena. — Un peli rosa sentado a su lado sugería mientras jalaba una de las mejillas del muchacho, formando una sonrisa en su cara, que en vez de hacerle querer sonreír, le daban ganas de golpear a su amigo para que quitase las manos de encima suyo.

— Itadori tiene razón, no hace falta andar tan serio, podrás descansar al rato pero este pastel al 3x1 no volverá a repetirse. — Mencionó la de ojos cafés, extendiendo una de sus manos hacia el peli rosa en señal de celebración ante la gran oferta que habían conseguido cazar, quien enseguida chocó su mano con la chica, mientras que un molesto Megumi, y algo avergonzado por la acción de sus amigos, murmuraba pidiendo que dejarán de hacer tanto alboroto.

—¿Fushiguro? — Aquella suave voz dirigida al de ojos azules interrumpió las bromas de ambos chicos, mientras el tercero alzó su vista para ver quién le había llamado, topandose con una chica de cabello corto y castaño, la cual solo atinó a sonreír una vez que logró ver su rostro.

— Si... ¿Nos conocemos? — Devolvió la pregunta con un tono de confusión en ella. La chica, al oír el tono de su voz, no pudo evitar decepcionarse, sin embargo, eso no le impidió sonreír al ver que si era quien ella pensaba.

— Soy ___, íbamos en la misma secundaria. — La mirada de la fémina demostraba felicidad, a pesar de que la expresión de Megumi seguía seria como en el inicio.

Y al escuchar su nombre, esta misma expresión cambió un momento, al darse cuenta de quién se trataba, era aquella chica bajita que se solía sentar atrás de él y que a veces, le pedía ayuda con algunas tareas. Pero no hay que culparle del todo, la chica que conoció en aquél entonces y la que está frente a el son algo diferentes.

El conoció una peli castaña tímida, que tenía el pelo suelto y largo, con un flequillo que le tapaba más de la mitad de su vista, junto a unos lentes gruesos y una postura algo retraída, o mejor dicho, jorobada.

La chica que se encuentra frente a él tenía el pelo hasta los hombros, aquél flequillo característico de ella ya no estaba y sus lentes habían sido cambiados por unos más chicos y ahora que poseía una sonrisa amable, se veía más expresiva de lo que era.

— Ah, si, ya te recuerdo, hace mucho no nos veíamos ___ — Murmuró con un tono amable el chico, ganándose la mirada curiosa de sus amigos, quienes no sabían de la existencia de una amiga en el pasado de Megumi Fushiguro.

— Tienes razón, es una pena no haberte pedido tu contacto el último día, me hubiese gustado seguir hablando contigo. — Confesó con un leve rubor en sus mejillas, apretando un poco las cartas que tenía entre sus manos y al darse cuenta de que se había desviado de su trabajo, negó un poco con la cabeza. — Bienvenidos al café Mon Amour, soy ___ y el día de hoy seré su mesera, una disculpa por haber interrumpido su conversación. — Siguiendo con el monólogo de su trabajo, con una pequeña sonrisa y entregando una carta a cada uno, se retiró de la mesa dejando que los tres chicos decidieran sus comidas.

Megumi siguió con la mirada a la de ojos marrones, hasta que esta desapareció en la puerta que daban probablemente a la cocina de la cafetería. Después de esto, siguió con su expresión monótona y decidió mirar a la carta en sus manos con la intención de elegir una bebida, para acompañar el postre de aquella promoción.

BAD COLD !!! anime one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora