Muchísimo spoiler, leer bajo su propio riesgo, desviación del canon.
🦋🦋🦋
Desde que Risu, Aikawa y ____ se habían deshecho de aquél profesor, Risu se había convertido en amigo de aquél par y su vida le resultaba más llevadera, los tres se cuidaban la espalda y aún con las escapadas misteriosas que se daba Aikawa de vez en cuando y a quien sabe dónde, los chicos seguían siendo igual de unidos, la de ojos marrones estando más acostumbrada a la inesperada rutina del más alto pues se conocían desde antes y gracias a ello, Risu sabía que tenían un vínculo especial, haciendolo sentir como la tercera rueda en ciertas ocasiones, pero entendía que al final del día seguían siendo un grupo.
En estos momentos, aquél trío de amigos se encontraba en la azotea del edificio, en la cual descansaban mirando hacia el cielo nublado. Gracias al pequeño receso que había entre sus clases pudieron aprovechar el rato para comer las gyozas que había preparado ____ para ellos. Aunque habían resultado ser muy pocas para el apetito de Aikawa. El silencio que había entre ellos resultaba bastante cómodo para los presentes, sin embargo, este se interrumpió cuando la chica les preguntó algo que le causaba bastante curiosidad.
— Si pudiera producir humo, ¿qué tipo de magia creen que tendría? — Estaba esperando una respuesta positiva por parte de los chicos, era algo obvio. Quizás Risu diría que tendría una magia especial como las que vieron en clase, siempre fue más asertivo con sus respuestas.
Pero el silencio volvió a reinar entre el pequeño grupo, los chicos pensaban con detenimiento el tipo de magia que tendría su amiga, o algo que fuera de acuerdo con su personalidad, hasta que a Aikawa se le ocurrió lo que le parecía la mejor opción posible.
— ¿No crees que te vendría bien crear un ejército de mini gyozas? Es decir, es la mejor comida que puedes preparar. — Risu le miró algo desconcertado por la respuesta que, a su parecer, le resultaba bastante tonta, pero mayor fue su sorpresa cuando vio que el chico hablaba totalmente en serio, por lo que no pudo contener algunas carcajadas.
— ¡Hey! Que trabaje en un restaurante no quiere decir que mi magia vaya a ser de comida. — Recriminó la chica viendo como Aikawa comenzaba a contagiarse de la risa del tercero, y al verlos felices, la de cabello castaño tampoco pudo contener más la risa, dejando de lado el semblante serio que intentaba mantener.
Aunque la atmósfera que compartían los chicos de pronto se vio interrumpida para uno de ellos, quitando la felicidad que sentía al estar con sus amigos siendo reemplazada rápidamente por un martilleo constante en su cabeza, estaba pasando otra vez.
Una vez que los chicos por fin cedieron con sus risas y miraron que su amigo se incorporó en su lugar, sujetando su cabeza, ellos sin necesidad de palabras se sentaron en sus lugares, sabiendo que era otro episodio de migraña del chico y otra escapada que les dejaría sin respuesta.
— Aikawa, ¿estás bien?, ¿te llevamos a la enfermería? — La chica puso su mano en el hombro del más alto, buscando su mirada con la propia, pero este se apartó bruscamente de la chica poniéndose de pie y acercándose al barandal que había en el borde.
Los dos chicos cada vez más preocupados también se levantaron de sus lugares e intentaron acercarse a su amigo, pero este solo se alejó más. — Estoy bien, solo necesito un momento.
Aunque en esos instantes solo quería alejarse lo máximo posible de los chicos, el dolor de cabeza que incrementaba con cada segundo lo estaba matando. Y antes de que sus compañeros lo cuestionaran más, salió corriendo a toda prisa. Dejando a sus amigos más preocupados que confundidos, sin saber que sería la última vez que se sentiría plenamente feliz.
[...]
— ¿Quién... eres? — Murmuraba entre dientes Kaiman, removiendose entre las sabanas con tal incomodidad, que ya había comenzando a traspirar y a su vez, alertaba a su amiga quien comenzó a despertarse e incorporarse en su lugar, gracias a los susurros del chico cabeza de lagarto.
— ¿Otra vez soñaste con la cabeza dentro de tu boca? — Cuestionó la chica rubia viéndole con un poco de preocupación y confusión en su mirada, aunque las pesadillas solían ser recurrentes en su amigo, no dejaba de preocuparle.
— No, está vez soñé con una... ¿Chica? O al menos eso me parecía, cuando volteó su rostro era una gyoza. — Nikaido no pudo contener la risa que le había causado, no estaba segura si eso era una pesadilla considerado que su amigo era un aficionado a tal comida. Aunque el karma por burlarse de él le llegó de forma casi instantánea, sujetó su cabeza con sus manos cuando sintió esta martillar por un dolor intenso.
— Deben gustarte muchos las gyozas, ¿no? — Bromeó volviendo a recostarse en su cama y tapándose hasta las cabeza con sus sábanas, la lluvia si que le sentaba fatal.
— Si, eso creo...
🦋🦋🦋
odio que wttpd quite el guión largo y deje este cochinero (-)
ESTÁS LEYENDO
BAD COLD !!! anime one shots
Randomdónde escribo escenarios con varios chicos anime. - En constante corrección. - Los pjs no me pertenecen, créditos a sus autores. - Solo lo hago por diversión. - Muy probable desviación del canon, lol. "I wanna see the world with you, oh darling, but...