— ¡Hola linda!, ¿ya tienes todo para la fiesta de fin de curso?- La rubia saludó con un beso en la nariz de la pelinegra de boina rosa.— Aún faltan muchas cosas.. pero quizás si alguien me ayuda~.- Wendy suplicó junto con un puchero.
— No puedo, cielo, ¿pero qué es lo que te hace falta?- Bebe besó el puchero de la pelinegra.
— ¡Todo! Esto es tan abrumante..
— ¿Y si le pides ayuda a Craig, Jimmy, Clyde y Tolkien? Han sido los que mejor organizan fiestas desde que se fue Kyle.
La pelinegra lo pensó, era buena idea.
— ¡Bien! Muchas gracias, linda. Te veo luego.- La azabache se despidió de un beso en la mejilla y se alejó corriendo para ir en busca de esos cuatro amigos.
Supuso que estaban en el patio, desde que un rubio se había ido, les dió por fumar o atragantarse con gomas de mascar, lo raro era que no recordaba el nombre del rubio.
Wendy abrió la puerta del patio y se encontró con el de gorro azul abrazado de otro pelinegro mientras humo salía de los labios del más alto.
— ¡Craig! Hola, ¿estás ocupado?- Wendy dijo exhausta después de correr.
— ¿Qué quieres?- Respondió serio el de gorro azul con pompón amarillo.
— Te quería pedir el favor de poder ayudarme a organizar la fiesta de fin de año junto con tus otros amigos.
Craig miró a Stan buscando aprobación, éste sólo hizo una mueca de disgusto pero aceptó. El azabache más alto se despidió de un beso en la frente de Stan para luego retirarse con Wendy.
Llegaron al auditorio de su instituto, donde sería la fiesta en dos meses, parecía mucho, pero para Wendy se le acababa el tiempo.
— ¿Qué hago?- Preguntó Craig.
— Dime que opinas acerca de todo esto.- Wendy comenzó a explicarle ideas, mostrándole fotos y dibujos para que Craig entendiera más su concepto.
— Mira, no te vayas por lo tradicional, debes de ser original para que resaltes como Directora del consejo estudiantil. Opino que vayas por colores fuera de lo ordinario, la música déjala para Tolkien, él podrá contratar alguna banda que sepa tocar, Clyde podría encargarse de la comida.. por obvias razones, Jimmy del entretenimiento y yo de la decoración de todo el instituto. Así es como siempre nos organizamos para las fiestas que damos.
Wendy quedó sorprendida admirando la fluidez en la que Craig solucionó el problema. Siguieron hablando, a la charla se unieron los otros amigos de Craig, para ayudar aún más y que todas las dudas de la pelinegra sean respondidas.
ESTÁS LEYENDO
FIGHT! | Creek
Fiksi PenggemarTweek Tweak, el boxeador más popular de los tiempos. No esperaba que su oponente sería su alma gemela. 🥋- Historia interactiva. 🥊 - Historia 100% mía, no autorizo adaptaciones ni copias. 🌥️- Banners y portadas hechas por mi. 🥊- TikTok: s0uich...