Ahora Mismo El Grupo Stan's Se encontraba Medio Dividido, ya que Estaban Separados Casi;Stan y kylei estaban en clase de Fisico Quimica,Kenny Estaba En Clases De Biologia y Catarman En Geografiadepués Todos exepto kylei Que estaba Conversando Con Wendy En el Patio de la escuela,Como todos los dias En la cafeteria comian,Hablaban De Los Que les pasaba,Se Gastaban Bromas,Etc, Hoy Habiandado sanduches o Empaderados Como los Conozcan Mientras Conversavan y esperaban a la unica chica de su grupo
__Oigan Chicos,no creen que kylei Esta tardando Mucho..?__Preguntaba Preocupado El de Gorrito Azul Con Su Ponpon Rojo__La Verdad....Ahora que lo pienso...si A donde esta?__Pregunto ahora el pelirubio,el castaño solo rodaba los Ojos pero no admitiria en voz alta Que le preocupaba Un poco lo que Wendy le Dija A La Peliroja
Catarman Habia Oido Que la Pelinegra habia llamado a la Ya mencionada Para Supuestamente Tener Una "Charla amiatosa" Sabia De Antemano Que Wendy Se Moria De Celos Por la Cercania De Stan y Kylei,El Tambien Habia Visto como La Chica Habia Interrumpido a Proposito a Kylei Cuando Ella Se Queria Confesar a Su Mejor Amigo,Tanbien habia Visto La Sonrisa de Ella,Al Ver la Expresion dolida De Kylei cuando Ella Y Stan Se Besaron
Por eso Odiaba Tanto a Testaburger,Kylei Era Su Mejor amiga Aunque No Lo Admitiera Con Ella y ella Tampoco lo admitiera,Se Llevaban Muy Bien aunque No Lo pareciera Se Querian y siempre apoyarian,El Hecho de Que Wendy Hubiera Interrumpido a Kylei En Su Confension Se Habia Ganado A Un Enemigo,El solo podia Molestar a Kylei,Eso Solo Lo Podia Hacer el Porque sabia Que Aunque peliaran No Podian odiarse de verdad.
___Chicos,Chicos!!__Decia Emocionado Y Entre Paranoico Butters Que Se Ponia En La Mesa de los chicos___Que sucede butters?___Decia Curioso Kenny al Rubio de menor estatura___K-kylei y Wendy Estan Peliando!!___Decia el Chico Con Entusiasmo,Por otro lado Los Chicos Se Asustaron,¿Porque Kylei Y Wendy Peliarian?¿Si Ellas Se Llevaban"Bien"?
___Enserio Butters???___Decia Aun incredulo Stan,Porque su amiga y su novia Peliarian?___Enserio!Estan En el patio!__Decia el pelirubio Mientras Guiaba a Los Ya mencionados a la pelea que tenian la peliroja y la De pelo azebache
Anteriormente
Catarman se Encontraba En La Puerta del Salon Donde estabam Kylei y Stan Para Poder Ir a la Cafeteria y Molestar Un poco a La Peliroja Pero Para en seco Cuando Vio a Wendy Hablando Con Kylei,Podia Ver la Sonrisa Falsa de Testaburger,Eso es Tambien Porque La Odiaba Tanto,Testaburger Siempre Se Interesaba En la Apariencia Y Que Pensaba La Gente De Ella,Tambien El Hecho De Que Era Una "Falsa de Mierd4"
Catarman Se Quedo Detras De la puerta Para Poder escuchar de lo que estaban Hablando___Oye Kylei Podemos Hablar En la Hora de Almuerzo?Es que tengo que hablar algo inportante contigo...___Decia miemtras "Sonreia" La chica de Pelo Azebache___Oh,Si Claro Wendy No Ay problema...___Decia Un poco incomoda La Chica de que Wendy Le Hablase,Eric Se Fue no tenia Ganas De Escuchar a Testaburger Hablar.
___Que Sucede Wendy-___No pudo Seguir ya Que la mencionada le Habia Dado una Cachetada en la mejilla___Oye!Que Mierd4 Te Pasa!?___Decia Más Que enfurecida la peliroja por La Cachetada,Sentia El Ardor En Esa zona intesificarse___Yo deberia Preguntarte Eso...___Dijo en Un Tono de Notable Molestia___Quien Mierd4 Te Crees Que eres Para Andar De Put4,Con "MI" Novio!?___Decia con rabia Testaburger Mientras Se Acercaba A La Peliroja___De Que Carajos Estas Hablando Wendy!? Yo No Hice "NADA" ___Dijo La Chica Mientras Se Acercaba Tanbien,Las Cosas No Terminarian Nada,Nada Bien...
Actualmente
___Ya Te Lo Dije No Hice Nada Wendy!!!___Dijo La Peliroja Mientras Esquivaba Un Golpe de La Pelinegra___MIENTES MALDITA PUT4 DE MIERD4!!___Dijo Más Que Enfurecida Testaburger___ES OBVIO QUE TE LO QUERES COJER!!!MALDITA PUT4!!___siguo La Chica___Wendy Y-yo no dije Ni Hize Nada...De Donde Cojones Sacaste Eso??___Dijo Ya Un Poco Cansada La Peliroja De la Pelea Que estaba Teniendo Con La Chica,Wendy Estaba Por Golpiarla devuelta Pero Kylei Fue Más Rapida Y Inpacto Su Puño En Testaburger La chica se tambaleo Pero No Callo,Suiguieron Peleando Con Uñas Y dientes.
ESTÁS LEYENDO
《Otra Opotunidad》
RomanceLA PTM!! estoy escribiendo esto a la 1:23 de la madrugada en la casa de mi Abuelita OvO,Ah si-BUENASSSS!!! Ahora si esto va hacer una historia bonita y no se que más(Porque a esta loca mierda se le ocurrio mientras trataba de dormir) Bueno ahora si ...