Hola chicos,iba a publicar este capitulo rapido pero como dije en el aviso,tuve que investigar un poco la familia que formara catarman en "post Covid" Al investigar un poco,me di cuenta que Eric no tiene 2 hijos sino que son 3 y como yo solo puse a 2 de sus hijos,tuve que Re-hacer el capitulo,es por eso que tarde tanto,Sin más que decir,disfruntenlo!
Gracias por leer y Votar!♡
_________________________________________
~10 años depués~
El Grupo Stan's ya Habian dejado de ser un Grupo de Adolecentes revoltosos para Ahora ser Un Grupo de Adultos "Maduros" obviamente Cambiaron Mucho al cuando Era Unos pendejos de 14 años Ingnorantes de la Vida
Catarman ahora No era el Mismo Chico Gordo Sociopata nazi,Ahora si podia decir que era Fuertecito ya que este Uso toda la Grasa que tenia y la Comvirtio en Musculo,Tenia Una Empresa de Electrodomesticos y Ahora Tenia Una Familia,Si Se preguntaran,enserio Ahora Tenia Una Familia? Si,Catarman Conocio A Una Hermosa Mujer De Cabellos Ondulado Oscuro azebache,De Ojos Color Marron Oscuro,y cuerpo digno de Una Mujer Joven,Se enamoraron a primera Vista y Tuvo 3 hermosos Hijos a los cuales los ama con todo su alma.
Kenny por otro lado Ya era todo un galan,Tenia Un Cuerpo Tonificado,Basicamente Era Un Principe en la Vida Real,El Trabajaba Con Erick En Su Compania,más especifico El Era la pare de Marketing,El era el que verificaba los Productos sean aptos para todos.Ahora que Por asi decirlo Era "Millonario" Se compro Un demartamento,Pero dijamos que no lo disfruta mucho ya que Usa gran parte del dinero para ayudar y pagar la Universidad de su Hermana,pero esta siempre le repite que Disfrute su Riqueza,pero este siempre se negaba,bueno,Kenny ahora se encuentra En Una relación Con Butters que es muy Saludable,el le ayudo en Muchos Momentos y de más,Butters tambien trabajaba para Erick,el era su asistente personal.
Y Bueno nos Queda Stan...Carajo Cambio para Bien!
Stan tambien Tiene Una Empresa pero esta Es Más distinta,Esta Se enfoca en Donaciónes,Ayudar a los animales y Al Medio-ambiente,Ayudar a los Niños necesitados y a personas sin hogar ni Trabajo,Tambien ofrecen ayuda De obra,Tambien En comida más Sana,Etc.
Bueno Stan Ahora,Tiene Un Cuerpo Bien Tonifica,Debido al Equipo de Futbool,Es alto y Robusto,No tanto,pero se nota que tiene un cuerpo trabajado,Stan fue al Pschsicologo para Ayudar a Su Consumo de alchol y su depresion,habia cambiado para bien y eso se notaba,Hasta su madre y Hermana lo elogiaba por eso,Si,El y su hermana Habian arreglado Su Relación,ahora se llevaban mucho mejor,Basicamente Stan Tenia Una Vida Perfecta.....
Bueno Casi Perfecta,El seguia Soltero,pero se preguntaran,Que tiene de malo?
Si Bueno,este no queria estar en una Relación,no todavia,Estaba Guardando Su Corazón para alguien en especial y no se lo daria a cualquier,Se lo daria A Ella Y solo a ella,a aquella niña Peliroja que lo habia Cautivado con su belleza y Sus hermosos ojos verdes Tal bosque,Cabello Ondulado y rojizo,Sus piel blanca y palida,Sus hermosas pequitas y sus Hermosas mejillas Que se coloraban de un hermoso colr carmín cuando hasia Frio,Si estan habia aceptado sus Sentimientos asi Kylie,hace más o menos 6,7 años imedio,Ay aveces que se abofetea mentalmente por no Haberse dado cuenta antes y dejarla ir......
Pero el la Esperaria Todo lo necesario,no importa cuantas chicas se le Presenten,el solo le daria su corazón a ella y nada más a ella.Kylie tenia ganado su corazón y lo habia hecho justa y limpia mente,No hania alguien más indicado que sea ella Quien cuide de su corazón,Ni siquiera Testaburger,si tambien se habia recontrado con ella,Ella le habia ofrecido que volvieran,que ella habia cambiado,pero Stan siguio con lo que se propuso,No,no Volveria Con Wendy,El solo queria a Kylie y seria kylie quien lo Acompañara Toda Su Vida,Se lo habia prometido y lo cumpliria,no caeria de vuelta,no la perderia,no....,no otra vez.
ESTÁS LEYENDO
《Otra Opotunidad》
RomanceLA PTM!! estoy escribiendo esto a la 1:23 de la madrugada en la casa de mi Abuelita OvO,Ah si-BUENASSSS!!! Ahora si esto va hacer una historia bonita y no se que más(Porque a esta loca mierda se le ocurrio mientras trataba de dormir) Bueno ahora si ...