La diferencia de edad entre ustedes tres era notaría, demasiado.Cuando ellos estaban saliendo de Hogwarts tu apenas estabas entrando,de verdad no miento.
Lograste lo que ni Angelina Johnson logró, que dos hermanos se pelearán por ti y aparte años después durante la guerra Mágica casarte con ambos.
No pregunten el "¿como? " si no el "¿por que no?".
Fue curioso y problemático.
Pelea con sus padres y más con su madre; literalmente la pobre madre estuvo al borde del desmayó, los gritos, las discusiones; estuvieron a nada de ser borrados del árbol genealógico y ser desterrados por su propia familia, sus hermanos... Bueno que podemos decir... Desconcertados.
La mayoría de ellos como Ron y Ginny, la llegaron a conocer ser cuando empezaste a cursar el año en Hogwarts.
Notaron extraños a sus hermanos gemelos Aserca de su comportamiento hacía ti, al principió eran amigables como ellos eran con todos, dos semanas después se volvió un poco más especial pero seguían siendo algo de no preocuparse almenos eso dijeron ellos.
" ambos estaban equivocados y desde ese momento ellos debieron de empezarse a preocupar ".
Lo que para ti era un juego inocente , que llevaba más allá de tu inocencia, para ellos era un experimento divertido, además una niña de tu edad, se enamora de cualquiera que la trate bonito, pero en tu caso no era si, literal no estabas interesada en el romance, apenas estabas lidiando con la separación de tus padres que fue el año pasado antes de recibir tu carta para Hogwarts.
A lo contrario para ellos estaban en una edad en la que las hormonas aún andan alteradas y en la que los vuelve un poco más sentimentales claro sin buscar aún algo serio, estaban a un en la etapa de la experimentación y descubrimiento.
Además Fred estaba saliendo con Angelina Johnson, su primer amor alado de George y su tercera novia del ciclo escolar, para que nada más llegues tu y la termina a la semana.
De lado de George, el estaba saliendo con una chica llamada Amelia de la casa de Ravenclaw, la misma casa que tu.
Para empeorar las cosas Amelia solo salía con George para estar cerca de Fred, aparte de que ella era una amiga cercana de Angelina.
Con el primero que entablesiste conversacion fue con George, te avias perdido y siendo alguien penosa no te atrevidas hablarle a nadie ni siquiera a los retratos.
-oye, ¿te encuentras pérdida? -el hablo amablemente, pero tu en ese momento no sabías si era una persona o un edificio con el que estabas hablando.
La segunda vez ya fue con Fred, lo encontraste aciendo una travesura a un chico de Slytherin y trataste de ignorarlo y te fuiste del lugar, no creías que el chico que te ayudó en tu primer día ,fuera tan tonto por acer ése tipo de cosas,a un que tu eras peor,cuando se trata de bromas pesadas, pero, por casualidades de la vida lo encontrasterato después en la biblioteca oculto en la última repisa del Fondo serca de la sección prohibida riéndose.
Trataste de alejarte silenciosamente pero inconsciente el voltio a tu dirección y te vio.
-pero que tenemos aquí,una pequeña águila y por lo visto una muy curiosa- sonrio divertido acercándose lentamente a ti.
-lo que yo percibo es a un León muy bromista-para que negarlo estabas temblando pero no por que fuera intimidante su altura o su rostro o algo perecido a su físico, si no por que te aterraba el echo de estar serca de una persona energética y sociable como el, a un que era extraño una cosa, su personalidad no concordaba mucho con la que lo conociste o eso creíste tu.
ESTÁS LEYENDO
"𝑆𝑀𝑈𝑇 " - 𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲-
FanfictionPuro trío y uno que otro individual pero no tan individual. Junto con capítulos especiales.