"Hermione Granger"...
¿Que podemos hablar de ella?....
Tal vez solo de un pequeño secreto que oculta y nadie conoce o almenos es lo que se supone que se debe creer.
Cuando llegaste a Hogwarts fuiste el más grande misterio del lugar, una extranjera llegando a una escuela de magia al otro lado del continente del que tu venías.
Pero, ¿que tiene que ver Hermione Granger y aquel misterioso secreto del que nadie sabe ("según")?...
Bueno... Ella estaba perdidamente enamorada de los hermanos mayores de Ron Weasley, su mejor amigo.
" Fred Weasley y George Weasley ".
Los conocidos Reyes de las bromas de todo Hogwarts.
Eran divertidos y muy atractivos, toda la escuela lo sabía, ambos fueron los primeros en hablarte y tener unos frecuentes encuentros amistosos entre ustedes como; pláticas, salidas y desayunos los tres juntos. Ellos estaban cursando quinto, por lo cual sus cuerpos eran atrallentes para la mayoría de las personas a la hora de los partidos de Quidditch.
Durante el año anterior empezaron a mostrar, sus tonificados cuerpos por lo cual este año relucian un más.
Con la llegada del torneo de los tres Magos, los partidos de Quidditch quedaron cancelados, permitiendo a los equipos usar menos el campo de Quidditch y sin el placer de poder apreciar a los jugadores de las casas, lo cual fue decepcionante para muchos.
Fred y George estaban saliendo con Angelina, una amiga de Hermione la cual envidiaba y odiaba con fuerza secretamente, ya que junto con Ginny avia confezado que los gemelos le atraían, eso paso el año pasado .
Y ahora ella salía con ellos, Hermione tenía que lidiar con eso y otras cosas como la selección de Harry en el torneo de los tres Magos, ella nunca creyó que tu llegaras a ser una amenaza y Angelina igual lo creía, tenias una forma de vestir nada encantadora como para llamar la atención de un hombre y mucho menos para llegarle a llamar la atención a los gemelos.
Tu forma desordenada y poco atractiva de vestir y ni hablar de tu pelo triste y sin forma, nadie creía que una mujer llegará ser así, sin olvidar tu vulgar forma de hablar y tu escandalosa forma de expresarte, eras extraña y cero llamativa, pero algo que debían de reconocer era que tenías estilo.
Por muy extraña o brusca sea tu forma de ser, siempre lograbas verte genial, elegante y sofisticada e incluso femenina más de lo que ellas podrían lograr.
Tu forma de hablar era vulgar, los insultos e incluso tu forma de ablar que era como de pandillera se escuchaba fino, elegante y seductor.
Ni que decir de tu forma de caminar, literalmente modeladas por todo Hogwarts, Rita la mujer que Intrevistava a los campeones del torneo, te llegó a publicar en el profeta con el sobrenombre de "la diosa" extraño y demaciado llamativo.
La atención no era tu fuerte pero tampoco te desagradaba, a un así era molesto para tu gusto, los gemelos te ayudaban con eso incluso Malfoy te ayudó.
A Hermione lo molesto bastante eso y no por que tu destacadas incluso más que los participantes del torneo, sino por el echo que cada artículo que salía de ti, eran cosas positivas y nada controversial, a comparación de ella, su supuesto amorío con Víctor y el supuesto engaño de Harry de ella a el, era tonto ver cómo a ti te trataban a comparación de los demás era injusto pero ella no se daba cuenta que la que salía más afectada era a tu y toda esa situación.
Cuando se anunció sobre un baile de Navidad ubo muchos candidatos que frecuentemente enviaban flores para ti, ubo días en el que tu sala común estaba infestado de flores al punto de compararlo con un invernadero.
ESTÁS LEYENDO
"𝑆𝑀𝑈𝑇 " - 𝐆𝐞𝐦𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲-
Hayran KurguPuro trío y uno que otro individual pero no tan individual. Junto con capítulos especiales.