Capítulo 1.

493 38 11
                                    


Mi primer corto Spacedogs, cuando aún no había visto ninguna de las dos películas, + los cinco primeros diálogos que hice sobre ellos 🥰

...........................................................................

Nigel estaba harto de verse rodeado de delincuentes, malandras, mujerzuelas y toda esa chusma a la que llamaba "mi gente". Que sí, que él mismo no era una joya, más bien todo lo contrario. Era un desgraciado con un prontuario largo como discurso de político, pero eso no significaba que no deseara otras cosas para su vida. Por ejemplo, alguien que lo amara de verdad. Que lo hiciera sonreír, que tomara café con él en las mañanas, que lo besara con cariño y no tuviera miedo de acariciar sus cicatrices...

-Disculpe, señor. ¿Va a comerse eso?- preguntó alguien a sus espaldas. Al voltear vio una hermosa aparición de cabellos oscuros y mirada pura, más pura que agua de montaña, un verdadero ángel entre los inmundos mortales que solían concurrir a aquella cafetería. Nigel se sacudió la modorra y le sonrió al desconocido.

-¿Te refieres a este pastel? No, no lo quiero ya. He comido demasiado. ¿Lo quieres tú?

-¿Eso no le molestaría? Es que me he olvidado la billetera y solo me alcanzó para el café...

-Llévatelo tranquilo, no me molesta- ofreció con una sonrisa cada vez más grande.- O si quieres siéntate conmigo y lo comes aquí. 

Nigel estaba un poco más feliz que hacía un rato. De repente su mundo oscuro se había hecho un poco más luminoso por el precio de un simple pastel de arándanos.

............................................................................

Adam: Me gustaría ver fotos tuyas de antes, de cuando vivías en tu país y trabajabas con el señor Darko en un club 😊

Nigel: Créeme hermoso, no quieres ver nada de eso 😅

Darko: Qué buenos tiempos esos, por cierto, ¿por qué no repetimos una noche de éstas...? 😄

Nigel: 🙂🙂

Darko: ... o mejor no, ¿quién necesita esa vida de descontrol después de todo? 😅

 o mejor no, ¿quién necesita esa vida de descontrol después de todo? 😅

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

............................................................................

Nigel: Hoy mi estrella está más hermosa que nunca 🥰🥰

Darko: Solo para aclarar… ¿hablamos de tu buena suerte o de Adam? 

Nigel: Tú qué crees 🥰

Darko: Que realmente has cambiado desde que viniste a América, eso creo. ¡Todavía me cuesta creer que te hayas enamorado de un chico! Creí que eras heterosexual 😄

Nigel: También creí que Gabi me amaba y ya ves que no, me dejó por Charlie la muy desgraciada 😄

Adam: ¿Quién es la desgraciada? 

Spacedogs (Diálogos cortos)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora