Aun no podía creer lo de Stella. Yo estaba sola en mi casa. Mis padres estaban de crucero por los 14 años de casados. Si, los mismos años que llevo yo pisando el planeta, ya que mi madre es india y mi abuelo le obligó a casarse con mi padre de verdad, no con Ron, mi padrastro. Mis padres se casaron y mi madre no aguantó más tiempo con el maltrato de mi padre y sin poder ser madre y se separó, un día desapareció de casa. Se fue muy lejos. Encontró a Ron, se casaron y me tuvieron ese mismo año, ya que mi madre se había quedado embarazada cuando aún eran novios.
Yo estaba sola en mi casa y llamé a Stella.
*llamando a Stella*
YO: ¡Hola Stella! ¡Que bien que me coges el teléfono! ¿Qué tal en el hospital? Tengo mucho que contarte, ya sabes, sobre Ed.
Al otro lado del teléfono dijeron:
- Hola! Tu debes de ser Dani ¿No? ¿No sabes lo de Stella?
Yo, confusa, dije:
- Hola, ¿Eres su primo? Ojalá Stella se recupere pronto del accidente.
- Sí, soy su primo Brandom. Me temo que eso no va a poder ser. Stella no se va a despertar.
Yo me puse a llorar. En seguida me di cuenta de que Ed, la persona en la que más confío, me había mentido. Entonces dije:
YO: Bueno, tengo que colgar. *colgué*
En seguida llamé a Ed. No contestaba. Entonces le puse un mensaje de texto que decía:
" ¡Hola Ed! Gracias por contarme siempre la verdad, en serio. Jajaja... :_(¿Por qué no me dijiste lo de Stella? Me he tenido que enterar por Brandom... Yo no sabía que Stella..."
No sabía que hacer. Ed me había mentido y Stella, ya no estaba conmigo. En esos momentos me quería morir... Estaba MUY enamorada de Ed pero a la vez MUY enfadada con Ed.
Al día siguiente no fui al instituto. No quería ver a Ed y total, no iba a ver a Stella. Ed me llamó. Yo le colgué. No quería hablar. Entonces el me dejó un mensaje en el contestador. Decía:
" Hola Dani. Acabo de ver tu mensaje. No podía contestarte escribiendo...
Me dijo cosas tan bonitas y con tanto sentimiento... No las puedo decir todas porque no acabaría nunca. Sentía que lo nuestro ya no era imposible pero el me decía que no era por Stella, si no, por la edad y por todas las chicas que le perseguían. Le veian en el periódico del instituto y los llevaban a las clases de Arte para cortar sus fotos con unas tijeras. ¡Vaya pandilla de locas! Después de oír el mensaje me dieron ganas de llamar a Stella... así que llamé a Ed.
ED: Hola, ya se lo que vas a decirme, que mi mensaje no te importa, que yo no te importo y que ahora si que si que ya no quieres que seamos nada. Pues,¿sabes qué? De acuerdo. Si no quieres nada no habrá nada. Te quiero.
Hizo como que se olvidaba de colgar y empezó a hablar con su madre sobre cosas que no pude oír, supongo que serían sobre Stella.
Yo le dije entonces:
YO: Ed, ¿estas ahi? Uff, me ha colgado...
Ed lo escuchó y dijo rapidamente:
ED: Hola Dani. Perdón, me he olvidado de colgar...
YO: Yo también te quiero.
ED: No me lo creo.
YO: ¡Sí! Te quiero y mucho.
ED: Yo también. A las 5 en One Way Park.
YO: Ropa normal. Vaqueros y sudadera. Zapatillas. Dos gotas de perfume suavecito. Mucho amor y mucha emoción. Te quiero. Hasta luego.
*colgué*
A las 5 llegué al parque. Ed ya estaba allí. Como no había rosas cogió una margarita de su jardín y me la dio. En ese momento me preguntó:
ED: Si pudiera cambiar algo de tu pasado, ¿Qué sería?
YO: La muerte de Stella.
ED: O sea, ¿Te alegras de conocerme,No?
YO: Claro que sí.
En ese momento apareció Brandom. Me dijo:
BRANDOM: Dani, ven un segundo por favor.
YO: Claro. Ahora vuelvo Ed.
Fui con Brandom y me dijo:
BRANDOM: Bueno, verás, yo voy a segundo curso pero al B.
YO: Lo se pero, ¿Eso que quiere decir?
Brandom no me contestó.
Noté como su respiración iba con la mía. Nuestros corazones iban a mil por hora. De pronto, nuestros ojos se cerraron y nos fundimos en un beso los dos juntos. Sentía que a Ed le molestara pero también estaba enamorada de Brandom y ya no sabía a quien elegir. Más tarde Brandom se fue. Cuando iba a volver con Ed me di cuenta de que ya no estaba. El banco estaba vacío. No tenía ni idea de que hacía yo en un parque rodeada de niños pequeños. Yo sola. Llamé a Stella ya que sabía que me cogería Brandom. Quería hablar con él.
(Nota de Autor: Ahora voy a poner solo la inicial de quien habla porque poner el nombre entero es mucho pero cuando hable Daniela seguiré poniendo <<YO>>).Brandom me colgó y me envió un Whatsapp
WhatsappStella:
+Hola Dani, hablamé a este número>>> +1692436792
-Holooo brandom
-vaa
+:)
*añadí a Brandom a mis contactos*
WhatsappBrandom:
-Holii Brandom
+holoo
+que tal?
-bn tu?
+bn pero necesito hablar cntigoo
-pues su ya estamos hablando no?
+me refiero hablar de hablar serio
-... x el bso?
+si...
-ya pues dime entonces
+pues q no deberia haberte besado que yo se que tu quieres a Ed y...
-...si, bueno, pero... enfin dejalo no pasa nada
*me desconecté*
Realmente me había afectado la perdida de Stella y estaba haciendo que todo me afectara.
En verdad a mi me gustaban los dos pero por culpa de uno no podía estar con el otro. Solo sentía que mi vida se está empezando a destrozar y no encontraba un por qué.
ESTÁS LEYENDO
Yo Soy Yo, Él Es Él, Pero Nos Queremos...
Ficção AdolescenteEsta es la historia de la vida de Daniela, una chica que nunca a tenido la oportunidad de hacer amigos ni novio, ya que se tiene que mudar muy a menudo por el trabajo de su padre. Tiene que ir a un nuevo instituto. En todo el curso, ¿conseguirá enco...