𝒞𝒶𝓅í𝓉𝓊𝓁𝑜 𝟣

196 19 6
                                    

"Ganamos"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Ganamos"

Los héroes parisinos chocaron sus puños en señal de victoria al derrotar nuevamente a un akuma pero sus miraculous sonaron haciéndoles saber que estarían a punto de destransformarse.

Ladybug: Yo la dejare en casa, tu tienes menos tiempo.-le dijo a su compañero.-

Chat Noir: -Hizo una reverencia dirigida a la chica moteada.- siempre es un placer pelear junto a ti mi lady.-se despidió y se fue.-

La superheroína se dirigió donde estaba la chica que fue víctima de Shadow Moth. En el transcurso del camino descubrió que fue akumatizada porque su novio la dejó plantada en su aniversario, pero todo se arregló porque el chico llegó y le explico que tenía una sorpresa preparada para ella pero algo salió mal y por eso la dejó plantada para resolver ese problema. Y la de traje moteado fue testigo de una propuesta de matrimonio.

La súperheroína se despidió y se fue para destransformarse. Se metió en un callejón y en ese momento su traje desapareció para mostrar a una adolescente y una criatura roja con puntos negros.

Tikki: Hicieron un buen trabajo ___.-comió una galleta que le dio su dueña para reponer energía.-

___: Gracias Tikki.-le sonrió al pequeño kwami.-la verdad Shadow Moth está enviando akumas débiles.

Tikki: Yo creo que es porque tu y Chat Noir se han vuelto más fuertes.

___: -Soltó una pequeña risa y revisó su celular pero al ver la hora su cara mostró sorpresa.- ¡oh no! ¡Llegó tarde a la escuela! Vamos Tikki, no quiero perder mis clases.

El kwami se escondió en un pequeño bolso que traía su portadora y esta comenzó a correr hacia su escuela. No quería que volvieran a llamar a sus padres por retraso de nuevo.

Una vez que llegó a la escuela fue por sus libros a su casillero y subió corriendo al segundo piso para entrar a su clase, afortunadamente apenas tocó la campana la Srta Bustier la dejó pasar.

La chica pasó al lado del modelo de la clase y este la saludo con una sonrisa haciendo que la fémina se sonroje pero también le devolvió el saludo y tomó asiento al lado de Nathaniel.

La chica ha estado enamorada del Agreste desde que le dio su paraguas en aquel día de lluvia, desde ese día ___ Faure ama los días de lluvia.

Desgraciadamente ella no es la única quien tiene esos sentimientos hacia aquel rubio, también los tiene una de sus amigas más cercanas, Marinette Dupain-Cheng, la cual se enamoró cuando Adrien la ayudó a recoger sus libros que cayeron cuando chocaron.

Pero las dos acordaron que un chico no arruinaría su amistad de años, si Adrien elegía a alguna de las dos, la otra respetara su decisión.

La clase comenzó y la chica alejó sus pensamientos para prestar atención.

¿𝒜𝓂𝑜𝓇 𝑒𝓁𝑒𝓂𝑒𝓃𝓉𝒶𝓁 𝑜 𝓂𝒾𝓁𝒶𝑔𝓇𝑜𝓈𝑜? (Lloyd Garmadon x Reader x Adrien Agreste)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora