🥀||Cap 2||🥀

57 4 21
                                    

━¡Okey!, Si hago que el pibe gringo se siente alado de ti me consigues una cita con tu hermana?━Hablo Alessa.

━Si━respondió Ale.

okey!━respondió Alessa, para dirigirse al profesor.

━le murmuró algo en el oido al profesor, haciendo que el profesor asienta.

Se fue corriendo hacia ale, para comenzar hablarle.

━ ¡Listo!, Viste amigo, en unos segundos ese pibe se sentará alado de ti ━Hablo Alessa intentado sonreír, aunque no ayuda mucho.

━ Vamos aver si pudiste. ━ le respondió Ale.

━Un bufido de enojo se presentó en el Estadounidense, Para comenzar acercarse hacia al de máscara negra.

Hi,It seems I'll sit next to you ━Hablo secamente el Estadounidense.

━¡La concha De la Lora!, Noah! Yo quería que se sentar- ━ fue interrumpido por el presente enojo del profesor.

❀•°•═════════════════ஓ๑♡๑ஓ═════════════════•°•❀

━ Las clases comenzaron, aburrimiento pensó ale, y Noah..., El casi no piensa.

━ aunque a Noah se le hacía incómodo estar alado del de la máscara, ale no le quitaba la mirada, parecía un acosador.

Can you stop looking at me?Hablo molesto El contrario.

━ No le hizo caso, Noah se molestó y decidió ignorar esa mirada, lo molestaría más.

━ mientras alessa celebraba mentalmente, por tener una cita con la hermana de su amigo.

❀•°•═════════════════ஓ๑♡๑ஓ═════════════════•°•❀

━ habia pasado 3 horas, Y tocaba la hora del receso.

━¡Ven ale no te le quedes viendo al gringe!. ━Hablo Alessa, tirando el brazo del contrario.

Estaba intentado sacarlo de sus pensamientos "Turbios" y "Randoms" que tenía con el Estadounidense.

¡Cómo sea iré con tu hermana! ━Hablo enojada la/el Contrario/a.

━hablo para comenzar irse.

❀•°•═════════════════ஓ๑♡๑ஓ═════════════════•°•❀

noah, porque tan molesto? ━ le Pregunto a su hermano.

No reason ━contesto, para luego sonreirle.

¿Okey?━contesto el contrario, no estaba tan convencido de que su hermano estaba bien pero bueno.

━Si nos sentamos ahí para comer?━preguntó el menor, apuntando a una banca cerca.

Of course!━dijo sonriendo, para después seguir a su hermano menor.

❀•°•═════════════════ஓ๑♡๑ஓ═════════════════•°•❀

━Comenzando a comer, el menor vio algo raro con su hermano mayor, confundido le pregunto.

¿pasa algo?, Paso algo en tu asiento?━preguntó confundido, el mayor le sonrió.

━No no, nothing happens to me━ le respondió a su pregunta.

━Oh okey... ━Hablo el menor aún no convencido.

━Y siguieron comiendo.

━Uno de máscara negra veía a lo lejos como ellos interactuaban, Sentía algo de celos, pero si era su puto hermano porque siente celos?.

━Hey hey chaval, Acá está mis ojos, no ojos de gringo. ━Dijo Alessa chasqueando.

━Oh si si perdón, Solo estaba viendo... ━Hablo el de máscara Negra, sonriendo.

❀•°•═════════════════ஓ๑♡๑ஓ═════════════════•°•❀

You Will Be Mine Forever (/) ASMP (\) Noah X AleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora