Mi nombre es Tn, soy una chica de Norteamérica que decidió mudarse a Corea para poder estudiar arquitectura, la carrera que siempre he soñado estudiar. Tengo 18 años, por lo que tengo la mayoría de edad como para irme sola a estudiar allá. Obviamente me preparé antes de decidir partir a este país y estudié por un buen tiempo el idioma coreano.
Mamá- hija, te extrañaremos, que tengas un buen viaje, cuídate mucho.- mamá se escuchaba algo triste y la comprendía, su hija se iba sola a otro país
Tn- los vendré a visitar en las vacaciones de verano, prometo llamarlos todos los días, no se preocupen.
Papá- te queremos hija, cuídate mucho.
Luego de despedirme de mis padres tomé rumbo a la estación en el aeropuerto y esperé a que anunciaran mi vuelo. Estuve dormida en todo el camino ya que me había despertado muy temprano. Se suponía que en Corea, a la hora que llegara, serían las 6 de la tarde, así que no tendría mucho tiempo de organizarme en el hotel que escogí para quedarme en lo que encuentro una casa perfecta para mí. Me desperté por el ruido de los altavoces anunciando que estábamos en territorio asiático, específicamente en Seúl.
Recogí mis maletas y rápidamente bajé. Realmente en esta temporada hacía mucho frío por lo que saqué mi bufanda y otro chaleco marrón que traía a un lado. Vi que habían unos puestos donde vendían material para turistas por lo que me acerqué para comprar un mapa de la ciudad y no andar tan desubicada...
Ya andaba por las calles rumbo al hotel donde me quedaría, cuando para mi grandiosa suerte me tropiezo con alguien por andar mirando fijamente aquel trozo de papel. Aquella persona con la que tropecé no le dio la más mínima imprtancia al asunto y se fue sin siquiera pedir disculpas. Me repuse y me alarmé al no encontrar mi mapa, casi me echo a llorar si no es porque un chico amable se acerca a mí, preocupado me comienza a hablar, al parecer vio todo lo sucedido.-Hola, he visto todo, veo que eres turista y no conoces el lugar.- se quedó un tiempo esperando respuesta pero yo ni siquiera pensaba en decir una palabra, estaba shookeada con la belleza de este chico- te puedo ayudar en algo?- dijo aún más preocupado.
-Umm.. bueno sí, realmente no conozco nada, vengo de otro país fuera del continente y ese mapa era mi única guía hasta ahora porque mi celular se quedó sin batería- dije levemente estresada al darme cuenta en la situación que estaba.
-Mm...- dijo con una pequeña sonrisa cuadrada al darse cuenta de que hablaba atropellando mis propias palabras. Esa sonrisa que me regaló hizo que todo mi sistema se reiniciara... qué trae este chico que ni siquiera sé su nombre y ya me está encantando. Qué cosas pienso!!- Te puedo llevar yo mismo a donde gustes, si quieres obviamente. Conozco muy bien la ciudad.- dijo sonando muy amable, y quién dijo que me iba a negar ante tal idea? Obvio acepté .
Íbamos caminando y logramos entablar una conversación muy fructífera.
-Y cuéntame, qué viniste a hacer aquí en Corea?
-Pues vine a estudiar arquitectura, siempre me han recomendado este país para estudiar lo que quiero y pues conseguí que todo fuera así.- me asombré porque cuando lo miré el tenía sus ojos abiertos como platos, sorprendido- por qué me miras así?- él simplemente sonrió
-Entraré este año a estudiar arquitectura en la misma escuela que tú, también ha sido siempre mi sueño, supongo que nos seguiremos viendo- a este punto puedo jurar que estaba sonrojada con solo pensar que seguiré viendo a este chico.
-oye, hasta ahora hemos estado hablando pero tú no me has dicho tu nombre.
-Mucho gusto, Kim Taehyung.- K-I-M T-A-E-H-Y-U-N-G...un nombre tan normal y a mí se me hacía el nombre de un Dios, es que la belleza que portaba este chico era admirable, el nombre le asienta muy bien.
- Mucho gusto, mi nombre es Tn.
- bueno Tn, me complace informarte que hemos llegado al hotel en donde te hospedarás. -dijo mirando hacia el gran edificio.
-oh, sí, bueno, muchísimas gracias Kim.- me gustó llamarle así. Iba a entrar pero me llamó.
-Tn!!
-Si?
- toma, mi número, por si te vuelves a perder.-dijo y me guiñó un ojo.- además de que lo necesitaremos para comunicarnos cuando entremos a la universidad no?- dijo sonando más informal, creo que somos ¿amigos?
-Gracias Kim, prometo que si me vuelvo a meter en un apuro te llamaré para que me busques.- reímos.- ¿amigos?
-Amigos.
____________________________________Y bien, este ha sido el primer capítulo de Perdida por Seúl
Les quiero decir que tengo toda la historia planeada y que habrán actualizaciones seguidamente, para que no se desesperen
Lxs amoooo♡♡
Besito alienígena👽
ESTÁS LEYENDO
Perdida por Seúl ~KTH
FanfictionTn una chica norteamericana, se muda a Corea para estudiar su carrera de ensueño, conoce a Taehyung en una situación desesperante y él se ofrece a ayudarla. A partir de ahí vivirán múltiples experiencias juntos, ambos probando qué es el verdadero am...