capítulo 2♡

8 3 12
                                    

Tn:

Cuando terminé de despedirme de Kim, me quedé mirándolo hasta que su silueta desapareció de mi vista. Suspiré pesadamente y me dispuse a entrar en el hotel. Llegué a la recepción del hotel y pedí una habitación. Me sentía rara, sentía una presencia detrás mío que ciertamente me incomodaba. Giré y me topé con un chico que estaba, a mi parecer, en búsqueda de su habitación, medio perdido al igual que yo. Tomé la iniciativa de hablarle.

-¿Tampoco encuentras su habitación?- pregunté formalmente ya que había aprendido en mis clases de cultura coreana que a las personas, a pesar de que puedan ser más jóvenes que tú, se les debe hablar con respeto. Esa es una de las tantas cosas que me encantaban de este país, la amabilidad que caracterizaba a los nativos.

-No.-rió un poco- realmente este hotel es demasiado grande y no encuentro mi habitación.

-Muéstreme su número por favor.- me lo mostró y me di cuenta de que era la habitación que estaba al lado de la mía.

Sonreímos y juntos seguimos buscando el piso hasta que llegamos a las puertas de las habitaciones.

-Hey, no te dije mi nombre. Me llamo Seojoon, Kang Seojoon. Por lo que veo tú no eres coreana.

-Mucho gusto Joon, mi nombre es Tn, y no, no soy coreana.

-Para no serlo me sorprende tu dialecto, en cuánto tiempo aprendiste este idioma.

-Digamos que me tomó 2 largos años.- reímos.- Bueno Joon, te dejo que es tarde y debo organizarme.

-Bien Tn, nos vemos otro día.

Esas palabras retumbaban en mi mente. ¿Qué le hacía pensar que nos veríamos de nuevo? Fue muy amable la verdad, pero tampoco estaré hospedada en este hotel por mucho tiempo. Decidí organizar algunas cosas esenciales, no tanto, ya que tenía planeado buscar hogar esa misma noche. Cuando terminé, agarré la computadora y comencé a buscar casas por internet, hasta que una me llamó completamente la atención. Decidí enviar un mensaje a la compañía para que vieran que estaba solicitando una visita a ese apartamento. Me respondieron que mañana mismo podía ir a la dirección que decía para ver la casa. De repente pasó una persona por mi mente: TAEHYUNG.

-Claro!!Lo llamaré a él

Sin dudar un momento le marqué, sé que puede sonar algo atrevido que lo llame pero él mismo dijo que éramos amigos y que lo podía llamar, así que no dudé ni un segundo, además, sin él no podría llegar a la dirección aunque quisiese.

Taehyung:

Iba a encender la tele cuando mi teléfono comenzó a sonar, viéndose en la pantalla un número no registrado. Dudé un poco en contestar pero al final lo hice.

-Hola Kim.- se escuchó al otro lado de la línea. Enseguida reconocí esa voz y recordé que le había dado mi número a Tn pero ella no a mí.

-Hola Tn, reconocí tu voz de inmediato. ¿Qué se te ofrece? ¿Tan rápido te volviste a perder?

-Qué gracioso Kim, no me perdí. Pero si no te pido lo siguiente, daré por seguro de que mañana me tendrás que rescatar de nuevo.- dijo en tono gracioso.

-Habla entonces, aquí Kim para ti.

Se sentía tan especial la conexión que teníamos a pesar de haber acabado de conocernos, era raro porque me sentía como si la conociese. Ella es muy linda, no puedo mentir.

-¿Recuerdas que te comenté hoy que quería comprar una casa?

-Por supuesto

-Bueno, encontré una y me dijeron que mañana mismo la podía visitar y quería...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdida por Seúl ~KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora