PARTE 1: como se conocieron

492 20 98
                                    

Jeffrey Dahmer se avia mudado a su departamento, allí conocio a muchos vecinos y vecinas. Ubo 1 que le llamó su atención , ya que le parecía muy guapo y ya tenía planeado como acabar con el. Ted Bundy era el joven que a Jeffrey le llamaba su atención, lo encontraba muy atractivo así que le fue a hablar.

Jeffrey: (toca la puerta) - Hola vecino!

Ted Bundy: - Ahh hola vecino, ¿que le incumbe por aquí a estas horas? - Mi vecino llegó a las 23:09PM a saludar.

Jeffrey: Disculpe pero esque... No quisiera pasar a mi casa a tomar unos tragos?

Ted Bundy: -no queria sonar mal vecino ni persona asi que acepte-Ammm pues ¡Claro! Porqué no?

Jeffrey: Bueno acompañame(le tome la mano y lo encamine)

Ted Bundy: Wow que bonito!

Jeffrey: A-ah gracias.... (Se sonroja)

Jeffrey y Ted se quedaron hablando de su vida, hogar y lo que les gusta. Los 2 eran terrible homosexuales, y tenían gustos muy parecidos pero a Jeffrey le gustaba que el tenga el poder de todo, osea que el dijiera algo y le hicieran caso.Asta que pasó algo muy raro.

Jeffrey:( Estaba dispuesto a hacer lo que quería hacer) -Agarre el mentón de Ted y lo Bese, el se quería apartar pero lo oblige a que me siguiera besando. Era un beso tan delicioso. (para mi)

Ted Bundy: -A! Que te pasa imbécil! Se que soy Gay pero relájate hombre!?(lo golpé y sali corriendo)

Jeffrey:¡Al menos despidete...!-imbécil de mierd#, no le hablaré nunca más -

AL OTRO DÍA:

Jeffrey no durmió por lo sucedido con Ted. Sentía rabia, tristeza y entre amor y odio, en cambio a Ted ya se le avia olvidado todo lo sucedido con Dahmer. Jeffrey decidio ir a reconciliarse con el, ya que según el dice que actuó como un psicópata.

(Jeffrey toca la puerta de Ted)

Ted Bundy: Ahhh si quien es? (Estaba recién despertado)

Jeffrey: Am Hola Ted, disculpa mi comportamiento, lo que pasa es que-

Ted Bundy: Ahh sabes que te perdono, si quieres pasa pero yo me iré a dormir.

Jeffrey: Ay gracias, si, tu descansa nomas.

DESPUÉS DE 7 HORAS:

Jeffrey: Ted amm ¿pasamos a mi casa?

Ted Bundy: Okey ¿porque no?.

Jeffrey: Grandioso! Vamos-encamine a Ted nuevamente, ya tenía ganas de matarlo, fue tan tonto de su parte rechazarme-

Ted Bundy: Am Jeffrey, me traerias algo de beber?

Jeffrey: claro Ted... -a su refresco le eche pastillas de droga para que se durmiera...

Esto fue todo perdon si se preguntan porque mierda ago esto es por aburrimiento ;)

Un Amor Complicado ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora