PARTE 2: El acto de Jeffrey

335 14 176
                                    


Jeff ya estaba dispuesto a dro#ar a Ted , pero antes de eso Ted le dijo algo a Jeff.

Ted: Am Jeffrey, disculpa por mi acto de ayer... Lo se, actúe como un tonto al hablarte mal, lo siento.

Jeffrey: Ay lindo, tu no te disculpes, tu ayer no isiste nada malo, ese fui yo.-Ted se disculpó con migo, acto que me impidió drogarl# ya que me dio lastima.

Ted: Am Jeffrey, me das mi trago porfavor.

Jeffrey:-tuve que yo tomarme el trago con dro#a , y a Ted darle  el sin eso-Ahh claro ten.

Ted: Muchas gracias Jeffrey, eres un hombre tan lindo, y amistoso.

Jeffrey: Ja, yo? Amistoso, no siempre, solo con los guapos.

Ted: osea que yo?

Jeffrey: Ammmmmmm, Cambiemos de tema si?

Jeffrey ya se estaba empezando a drogar, cosa que se ponía tonto. Bailaba, decía estupideces y insultó varias veces a Ted.

Ted: Ah-ah Jeff estas bien!?

Jeffrey:  Aja bobo, estoy mejor que nunca imbécil.

Ted: Estas drog#do?

Jeffrey:NO! claro que no jejeje!

Ted: Yo me voy a ir.

Jeffrey: No amor no te vallas!!! No me abandones aqui en la oscuridad.

Ted: Amor? Desde cuando YO soy tu amor?

Jeffrey: Desde hoy, y además desde hoy me empezaras a hacer caso. O si no tendrás consecuencias.

Ted: callate y dejame!

Jeffrey: ven para acá ahora.

De lo tan furioso que estaba Jeffrey golpeo a Ted en el rostro dejándolo inconsciente, de tan fuerte que le pegó se le pasó el efecto de la drog# y reacciono de inmediato al ver a Ted sangrando.

Jeffrey: Ted! Estas bien? Puta madre, esto es mi culpa.-ted estaba inconsciente y de seguro fue mi culpa-

Ted: Q-quien ha-habla?.... Je-jeffrey?

Jeffrey: Así es, eh estas bien? Quien te iso esto lindo.

Ted: tu, tu me isiste esto, me golpeaste por que estabas muy enojado y drogado.

Jeffrey: Lo siento de verdad Ted.-tome a Ted y le limpie sus heridas y lo acoste en mi cama, mientras yo arreglaba la sala, al día siguiente trate a Ted como una princesa, ya que el se lo merecía.

Ted: Hola Jeff.

Jeffrey: Hola lindo,lamento mucho lo de ayer, fui un-

Ted: tranquilo te perdono pero nunca más porfavor, ya me duele mi cabeza.

Jeffrey: si te lo prometo Ted, nunca más.

2 SEMANAS DESPUÉS;

Ted Bundy y Jeffrey Dahmer empezaban a sentir algo más que una amistad, los 2 se estaban atrallendo, asta que 1 día Ted se confesó.

Ted: Amm Jeffrey Dahmer... Yo Ted te amo como no te imaginas.

Jeffrey: Enserio!?

Ted: Si, porque te mentiría.

Jeffrey: Puesss yo igual te amo.

Ted Bundy y Jeffrey Dahmer se besaron sin parar asta que se  quedaron sin aire.Ted le abrió lentamente la camisa
De Jeff  y lo empezó a manosear. Jeffrey estaba ex#tado y tenía escalofríos , en ese día Jeff no pudo hacer nada de lo exitad# que estaba.

Jeffrey: Ah~ ya para Ted.

Ted: No asta que grites del dolor.

Jeffrey: No esque ya me duele~

Ted: entonces grita!

Jeffrey: AHHH~~~

Ted:..... perdona Jeff, creo que me pase.

Jeffrey: ach~ me duele todo!

Ted: lo se guapo, aunque aún no te digo las reglas de esta relación: 1 en esta relación mando YO. 2 Me aces caso en todo y 3 no saldrás de casa asta que Yo te diga.

Jeffrey: QUE?! No salir de mi depa?

Ted: si.

Jeffrey: esta bien Ted, todo por ti mi amor.

Ted: así me gustan, lindos y responsables.

Jeffrey: Je je asi será. -le di un beso de despedida ya que me tenía que ir a mi lugar, la verdad no me quería apartar de el.

Ted: Adiós Guapo.

Jeffrey: Adiós!

Un Amor Complicado ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora