PARTE 4: Jeffrey

40 5 0
                                    

Jeffrey ya estaba aburrido de todo.
Osea de las peleas por todo,de que Ted lo golpeaba ,etc...Así que fue y le pidió que hablaran de su relación.

Ted: Qué quieres y rápido.

Jeffrey: Quiero acabar esta relación.

Ted: Qué!? Terminar? Porque.

Jeffrey: Porque me maltratas Ted.

Ted: JA,JA Yo??(Ted golpea a Jeff)

Jeffrey: Ahh-hh YA BASTA TED! Deja de golpearme!

Ted: No...me...alces...la...VOZ!

Jeffrey: Y porque no?

Ted golpeo asta hacer sangrar a Jeffrey,
Le golpeo la cara,el torso y sus piernas. Jeffrey ya no daba más ,se quedó hay asta la tarde. Ted se arrepintió pero ya no iba a lograr nada con un "perdón" ya que Jeffrey  no lo iba a perdonar.

Ted: Je-jeff? Estas hay?

Jeffrey: Lamentablemente si porque? Que quieres.

Ted: Qué me disculpes.

Jeffrey: No ted.

Ted: Porque? Así todo se soluciona.

Jeffrey: Amm no? Estoy todavía adolorido y un "Perdón " no me va a sanar , así que No.

Ted: Porfavor Jeffrey, te lo juro.

Jeffrey: No ted ,ya no confío en ti.

Ted: Te arrepentirás...

Jeffrey: Porque?

Ted: Por nada.

Jeffrey acepto su disculpa ya que tenia mucho miedo de pensar que le hará Ted,  pero Jeffrey no sabía que Ted le mentía,  solo para que Jeff aceptara su disculpa.

Ted: Te amo Jeffrey.

Jeffrey: Yo igual Ted...-Dije eso tan falsamente ya que estoy arto de toda esta mierd#-

Ted: Me alegro de que ya no peleemos.

Jeffrey: Si Ted yo igual...(se besan los dos chicos )

Ted: I love you.

Jeffrey: I love you more.

Jeffrey pensaba fuertemente en terminarle,pero como podría huir,si no puede ni salir de su propia casa (depa).

Jeffrey: Emmmm Ted..

Ted: Que pasa lindo?

Jeffrey: Tu no me amas.

Ted: Que dices?

Jeffrey:  Me haces daño y eso no se le hacen a las personas que amas de verdad.

Ted: es que te lo mereces Jeff.

Jeffrey: (este hijo de put4 dice puras cosas enfermas,como que me lo merezco? Este está enfermo) Qué!? Merecermelo? Tú te lo mereces! Deja de mandarme! (Sale corriendo y cierra la puerta lo más rápido posible para poder correr,era imposible que acudiera de ayuda o a la policía,ya que el no era un santo,encontró un arrendamiento,y se quedó ahí una noche para luego con miedo y fuerzas volver a su departamento,Ted milagrosamente no estaba aún allí,así que Jeff ordenó la casa y se quedó en su cuarto viendo la televisión)

Con ted.

(Ted salió de la casa en busca de Jeffrey, no tuvo éxito así que volvió a casa,luego de 3 horas se aburrió y fue a un bosque a tomar y a volverse loco)

Con Jeffrey

Jeffrey: (Luego de 5 horas le cayó el sueño,pero quedándose dormido escuchó un golpe que llegó a tumbar la puerta)

Ted: JEFFREY!! SÉ QUE ESTÁS AQUÍ!

Jeffrey: dios mío....

HOLAAAAA GENTE DESPUES DE CASI 1 AÑO CREO VOLVÍ,ACTUALIZARÉ IGUAL LA DE MESSI Y CR7 PERO NADA,LOS AMO Y SI QUIEREN MÁS DEJENMELO AQUÍ O EN EL INICIO!  BYE ❤😁

Un Amor Complicado ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora