Ya no se ni como llamar a esto de verdad,esta historia me gusta mucho pero no se me ocurre nada que hacer y tampoco voy a decir que voy a seguirla porque nunca lo hago y no voy a decir que he vuelto porque me voy a ir dentro de muy poco estoy segura,este capítulo lo he hecho estando castigada jajajaj curioso verdad,bueno la cosa es que me gustaría mucho seguirla pero estoy teniendo muchos "problemas" si se le pueden llamar así con muchas cosas,estoy en la recta final de una etapa para empezar otra y me queda un mes para terminar la secundaria,empiezo una etapa en la que sólo voy a estudiar y estudiar para tener un futuro,no se si os dije que mi sueño es jugar al fútbol pero por circunstancias de la vida creo que eso no va a poder ser,lamentablemente no pude jugar en el equipo que mas soñaba porque ya tenían el equipo completo y no me necesitaban,yo quise jugar en ese equipo porque además de ser mi tierra y mi ciudad era el equipo favorito de mi abuelo que lamentablemente no está conmigo y por eso era lo que mas quería,quería hacerle feliz jugando en su equipo pero no pudo ser por eso voy a seguir luchando y voy a seguir esforzándome día a día para conseguir ese sueño aunque piense que es un pasatiempo o es algo que hacer para hacer deporte,yo amo el fútbol y mi futuro quiero que esté relacionado con eso y si no puede ser quiero decir que lo intente miles de veces aunque falle y que nunca me rendí y por eso voy a empezar a jugar en un equipo bajo para poder seguir subiendo poco a poco.
Por último decir que voy a intentar terminar esta serie que llevo tiempo queriéndola terminar y no lo consigo porque soy tonta jajajajaj bueno a lo que iba que Sadie y Tn no van a volver por lo menos dentro de mi historia vosotr@s os queréis imaginar que después de la historia después de algunos años se vuelven a enamorar pero para mi la historia de ellas dos esta 💀.Tampoco os voy a decir que Millie y Tn vayan a tener algo, y para los que seáis muy fans de Sadie lo siento mucho pero ya veréis que lo que estoy diciendo es lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
MALA REPUTACIÓN-SADIE Y T/N
Teen FictionEra un día tranquilo en la ciudad de New York la empresaria más famosa del país t/n petsch hermana de madelaine petsch actriz que interpreta a Cheryl blossom en riverdale va un día a hacer una inversión en un set donde conocerá a alguien que cambia...