Pov Tn
Han pasado ya tres meses desde que me fui a Francia y Millie y yo nos hemos hecho muy cercanas a tal punto de que nos besamos el otro día,a Sadie ya supuestamente no le importa ya que ella está con una tal Katherine Jonshon pero yo se que en el fondo le sigue doliendo igual que a mi me duele su relación con esa mujer.Sadie y yo llevamos meses sin hablar pero de vez en cuando nos hemos visto cuando yo iba para allá y yo la veía más guapa y había conseguido recuperar ese brillo que perdió cuando lo dejo conmigo,sabía que era feliz y yo lo que quería es que lo fuera,ya fuera conmigo o sin mi.Mañana es su cumple y quiero ir a verla y a hablar con ella para que sepa que estoy aquí y que si necesita cualquier cosa puede contar conmigo pero no se si después de lo que pasó ella querrá verme o incluso hablar conmigo.Yo he cogido el vuelo y me dirijo ya para allá para quedarme ya que mi proyecto ha terminado y necesito ver a mi gente.Mads y Vanessa siguen juntas y mads me dijo que le quería pedir matrimonio y yo estoy muy feliz por ellas dos sinceramente,Lili y Cami también siguen juntas ellas ya están prometidas cuando Cami le pidió matrimonio en la playa cuando fueron por su aniversario y lamentablemente Kj y Cole no están juntos se dieron cuenta de que no le gustaban los hombres finalmente y prefirieron ser amigos y a día de hoy son los mejores amigos del mundo,Millie bueno ella está soltera y yo pues más de lo mismo,os acordáis que decían de mí hace meses esas noticias pues creo que ahora son verdad jajajaj voy de mujer en mujer y de hombre en hombre también pero bueno estoy soltera no?puedo hacer lo que yo quiera.
Sadie:hola de nuevo Tn
Tn:Sadie qué haces aquí?no deberías estar en tu casa,espera esto me lo conozco yo¿otra vez?
Sadie:Estáis destinadas a estar juntas y hasta que no lo estéis a ella le vas a seguir apareciendo y a ti te voy a seguir apareciendo
Tn:Tiene pareja
Sadie:y que?no te olvida,te recuerdo que soy ella y se que no te ha olvidado venga hombre ve allí y arréglalo
Tn:gracias de verdadNarrador desde fuera
Después de ese día Tn fue a donde sadie y le explico que seguía sintiendo por ella y que no la olvidaría nunca y Sadie le dijo que se sentía igual y al final volvieron de nuevo y después de todo fueron felices para siempre.Fin
ESTÁS LEYENDO
MALA REPUTACIÓN-SADIE Y T/N
Teen FictionEra un día tranquilo en la ciudad de New York la empresaria más famosa del país t/n petsch hermana de madelaine petsch actriz que interpreta a Cheryl blossom en riverdale va un día a hacer una inversión en un set donde conocerá a alguien que cambia...