Ni una menos.
Ni una menos asesinada.
Ni una menos discriminada.
Ni una menos excluida.
Ni una menos maltratada.
Ni una menos ninguneada.
Ni una menos ignorada.
La violencia invisible también mata.
La violencia no empieza cuando alguien se desangra por una bala, un cuchillo, o por los golpes.
La violencia comienza con la indiferencia, con los estereotipos de género, con los prejuicios y con la discriminación.
La Violencia Invisible, es el crimen perfecto que nadie ve y sobre el que nadie actúa.
APROVECHO ESTE ESPACIO PARA CONTARLES QUE EN DONDE VIVO SE HIZO LA MARCHA #NiUnaMenos LA CUAL ES EN CONTRA DEL FEMICIDIO. EL FEMICIDIO ES EL ASESINATO DE MUJERES POR HOMBRES MOTIVADOS POR EL ODIO,DESPRECIO,PLACER O SENTIDO DE POSESIÓN.
QUIERO QUE SEPAN QUE NADIE TIENE EL DERECHO A MENOS PRECIARLAS,A PEGARLES Y MUCHO MENOS A MATARLAS. NUNCA SE CREAN MENOS QUE NADIE,Y SEPAN VALORARSE PORQUE SON HERMOSAS Y GENIALES NO IMPORTA LO QUE DIGAN LOS DEMÁS.
ASÍ QUE SI ESTAS SUFRIENDO ALGUNAS DE ESTAS COSAS,PEDÍ AYUDA,CONTALE A TU FAMILIARES,AMIGOS O A QUIEN SEA. PERO NO TE QUEDES CALLADA,NUNCA.
Estoy acá para lo que necesiten,somos mujeres,tenemos que apoyarnos entre nosotras,porque nos están matando chicas,y esto no puede seguir así.
ESTÁS LEYENDO
Frases y pensamientos
RandomFrases de Amor,tristeza,vida,muerte,depresión,frases de canciones,libros. Pensamientos propios y de distintas personas