-----------------------------------------------------------El almuerzo estaba delicioso ,hace mucho que no probaba la comida japonesa.
Naomasa : y dime hacia donde te dirijes ?
T/N : voy a la academia u.a ,para ver a el director ....como era que se llamaba?..nuzu...nuze ...no se ,no recuerdo- decías algo confundida era extraño que se te olvidará algo tan importante.
Naomasa: es nezu ..T/N te volviste algo despistada ...- menciono burlón
T/N : si jaja.
Naomasa : oye quería hablar contigo hace mucho de algo importante....- se quedó meditando si decirte o no .
T/N : será mejor que me digas por qué sabes muy bien que el suspenso no es de mi agrado - decías con un par de caras enojadas rodeando tu persona.
Naomasa: se trata de Riku ...-
T/N : ah sobre esa escoria...que sucedió?- odiabas tener que saber de la persona después de mucho tiempo.
Naomasa: bueno...lo dejaron en libertad- dudo en decirte puesto que trabajaste día y noche para poder atraparlo después de que te dieran el caso.
T/N: Qué?!?! ,Cómo puede ser posible ?!?,apenas a cumplido ..que será ...cinco años de su condena !!!- te exaltaste .
Naomasa: lo dejaron salir por buen comportamiento...- se encogió en su asiento .
T/N: eso es una mierda!!,debía estar encerrado hasta sus 33 años !!!!,las leyes son una maldita mierda - alrededor de ti salía un aura entre roja y naranja mostrando tu enojo .
Los coches que estaban a sus costados se espantaron pensando que era fuego pero naomasa grito que todo estaba bien ,el aura era inofensivo.
A Naomasa no le quedó de otra que escuchar tus razones por las cuales debería seguir encerrado hasta que llegó a tu destino...el instituto ua.
Naomasa: bueno chica 100 razones ,hemos llegado a tu destino y sobre el asunto el todavía no sabe que estás aquí así que ten cuidado ya no tienes el poder de encarcelarlo ...
T/N: ha ha ,gracias y sabes que eso lo tengo muy en cuenta ,me despido he de reunirme con el director ....-naomasa te observo con cara de "es encerio?!"- ... director nezu tranquilo mi memoria no chafea tanto jajaja.
Naomasa:adios -sonrio para empezar a avanzar en su auto lejos de tremendo edificio.
Al estar enfrente observaste tremendo muro impenetrable ,recordaste una tarjeta que nezu te envío como acceso ,lo usaste y esperaste que pasará algo lo cual no tardó y se abrió el muro dejando a la vista a una pequeña rata?
Nezu: hola!!! ,Es un placer tenerte aqui señorita T/N .
T/N: el placer es todo mío ...
Nezu: soy nezu el director ,vayamos a mi oficina - dijo sin borrar aquella simpática sonrisa ,lo seguiste y escuchaste un pequeño choque volteaste y notaste que el muro se volvió a cerrar.
T/N:{vaya seguridad}
[Ya en la oficina]
Nezu: quiero que firme este contrato de confidencialidad para tener seguro el bienestar de la pequeña y el suyo .
T/N: claro no tengo problema...- estabas apunto de firmar pero te detuviste al último instante - ...le molesta si leo el contrato?
Nezu : claro que no está en todo su derecho ,tómese el tiempo que necesite- dijo bebiendo de un té.
Lo leíste de pies a cabeza varias veces ,leyendo las letras pequeñas no vaya a ser una trampa del roedor .
T/N:supongo que no hay nada raro ,aquí tiene - le entregaste el contrato ya firmado .
ESTÁS LEYENDO
bienvenida paternidad !!
RandomHistoria donde aizawa cuida de eri solo que está vez tendrá a una mujer que lo ayudara a cuidar de ella ¿el problema? ,es que el se va enamorando de ti mientras que tu si estás enfocada en la recuperación de eri-chan pero aún así tampoco lo puedes...