Que tan difícil podria ser el cuidado de una niña ? Es igual que un gato ¿No?
Pasaron ya unos cuantos meses después del rescate de eri ,por supuesto que ambos se hiban a encariñar uno del otro .
Pero existen unas tareas complicadas para un hombre que lo único que quieres hacer es dormir ,peinarla seria un buen ejemplo tal vez pero solo tal vez soportar sus pequeños chillidos y pesadillas en la noche por culpa de todo lo que vivió.
Que mejor idea que contratar una niñera claro todo esto lo comento antes con un par de subordinados y estaban de acuerdo pues su humor empezaba a empeorar por culpa de sus muy cortas horas de sueño.
Nezu: me informaron que necesitas una niñera aizawa
Aizawa:si estoy empezando a buscar pero a la vez estoy inquieto -dijo mientras se recostaba en su escritorio
Nezu: yo puedo ayudar con eso ... Eh movido mis contactos y te conseguí una niñera que además de eso ayudará a eri para mejor su estado
Aizawa no podía estar más que conforme con eso tanto así que sus ojos empezaron a pesarle.
Nezu: ella viene de Inglaterra así que tendrá que quedarse en tu departamento pero supongo que ya lo tenías previsto ¿no?
Aizawa solo se inmutó a decir "ujm" como manera de afirmación ahora solo quedaba informar la situación con la pequeña eri
[Pov: T/N ]
Estaba arreglando mis maletas para poder viajar a Japón ,no podía con tanta emoción ¿Se me notaba ?,claro que sí después de todo mi quirk se maneja a base de mis emociones y ahora mismo hay brillos a mi alrededor ,más aparte un aura de color rosado me rodeaba .
Claro que se controlarlo bien pues así como yo soy afectada por mi quirk también puedo hacer que la gente demuestre sus verdaderos sentimientos dejándolos confundidos o incluso podía entender las emociones y actitudes mejor que nadie .
Yo lo veía muy inservible para ser una heroína así que decidí estudiar psicología fue difícil pero lo logré ,ayudaba a personas con traumas severos a dar vuelta a la siguiente página y poder tener una vida común dentro de lo que cabe .
Esta vez no era la excepción pues unas personas necesitaban ayuda con una pequeña la cual casi no conocía casi nada de lo que era el mundo en todo su esplendor .
De alguna manero me pudieron contactar y gracias a mi rápido aprendizaje de idiomas pude entender sin problema alguno la situación,una pequeña fue secuestrada por un yakuza por su poderoso quirk la mantuvieron así por un largo tiempo hasta que algunos héroes y aspirantes pudieron salvarla ,ahora su tutor necesita ayuda para poder cuidarla y tal parece que yo era la más adecuada para el trabajo sin dudarlo acepte esperaban mi llegada en 1 día más o menos
Apenas termine la llamada y busque cuánto tardaría el viaje en avión lo cual no me pareció mucho pero tampoco poco Duraba 14 horas y un par de minutos
Compré el boleto ,ya en el avión me puse a leer la información que me dieron de la pequeña ,no sabía por qué la sociedad podía llegar tan lejos solo por poder .
En eso escucho como todos en el avión se empezaron a alterar,busque el motivo eran unos terrorista o algo así estábamos a 7 minutos de aterrizar tome mi comunicador de hace un par de años ya pero que cada que iba a musutafu siempre lo traía conmigo.
X:TU!!! DEJA ESO O TE DISPARO!!
Me están advirtiendo ,al tener la señal correcta yo solo dije .
T/N: vuelo número #### en el aeropuerto ### yo he de neutralizar a la amenaza favor de traer un par de patrullas a la ubicación dada con anterioridad.
De un solo movimiento neutralice al que me amenazó sus demás compañeros intentaron disparar pero maneje sus emociones de manera que se pusieran demasiado nerviosos y temerosos lo cual funcionó y soltaron sus armas .
El avión aterrizó .
Naomasa:chicos llevenselos -ordeno y estos acataron sus órdenes
T/N :tiempo sin vernos ¿No? -yo ya estaba abajo del avión recibiendo el agradecimiento de un par de personas
Naomasa:si ,gracias por el apoyo si no me equivoco este iba a ser el tercer avion en ser atacado pero gracias a ti lo evitamos
T/N :no hay de que pero preferiría que me agradecieras con un almuerzo.
O se me olvidó comentar naomasa es mi mejor amigo pues antes de dedicarme a lo de hoy en día ,intente ser policía pero no era lo mío .
______________________________________fin del CAP
Palabras:757 .
ESTÁS LEYENDO
bienvenida paternidad !!
AcakHistoria donde aizawa cuida de eri solo que está vez tendrá a una mujer que lo ayudara a cuidar de ella ¿el problema? ,es que el se va enamorando de ti mientras que tu si estás enfocada en la recuperación de eri-chan pero aún así tampoco lo puedes...