No podia dejar de pensar en Amy que ace dos días era mi novia. Estaba muy alegre de ser su novio pero a la vez muy preocupado por ella. Tenia realmente una mala sensación de que pasara algo malo.
Esos pensamientos no me dejaban dormir y decidí correr un poco. Correr es mi método para desaguar me de mis problemas. Correr me gustaba mucho pero eso no me quitaría la preocupación, a lo largo no cambiaría nada el uir de todo. Empecé a correr, me repetía que no tenía destino pero inconsciente corría a un cierto luegar, la casa de Amy. Abia llegado, y trepe las rocas masivas que alzaban unos cuantos metros a lo alto que estaban posicionadas frente de su casa. Me senté en una roca extraña que aún estaba calentita de la luz del sol. El sol abia calentado la roca por el día.
Acontecidio un gran silencio, yo solo contemplando el paisaje. Ahora tenia la casa enfrente de mi y alrededor reinaba paz. Ni un soplido o un grillo se atrevía a dar pío.
Mi reloj digital me señalaba que eran altas horas de la noche. Deje escapar un suspiro. ¿Porque estaba de algo tan preocupado que seguramente no pasará?
Yo era quien corresponda cuidar a mi chica a mi ames, eso es muy cierto. Siempre lo ise y siempre lo are. Recorde la primera vez que la vi, fue también primera vez que la rescate :Era la vez que perdí a mis hermanos en el bosque y los estaba buscando. Yo gritaba sus nombres esperando una respuesta. Algo me vigilaba, me segia. Oia un ruido de los arbustos. Ahora si que estaba seguro que seria uno de los robots del Dr.Eggmann espiando me.
Sonic: quien anda ahi? *poniendo posición de pelea *
Una eriza rosa con ojos grandes de color jade, brillando a poca luz ,sale de unos arbustos y se acerca a mi.
Sonic :(pero..... que? Pensabaque iba a salir algun robot del Dr. Eggmann o algo por el estilo pero no algo tan koski y tan dulce como esa chica guapa) *quedandose paralizado
mirandola fijamente *Amy :hola *avergüenza y con la cabeza algo baja *
Sonic :hola, pero que ases aquí?
Amy: bueno......... Ehhh.....yo...........
Sonic: me estabas siguiendo?
Amy: si es que..... antes te isistes una bolita y rompiste esos robots......y....yo...pienso que es..... impresionante como lo isistes.
Sonic :asi que impresionante?
Amy: se soy muy cotilla. Seguro que te molestó. Mejor me voy. Adiós.
Sonic :no espera! (cojiendo su brazo con cuidado para que volte) no pienso que saes molesta. Al contrario me gusta conocer nueva gente. Como te llamas?
Amy: yo me llamo Amy Rose y tu?
Sonic: soy Sonic. Sonic the headgehog.
Amy: encantada
Sonic: ven quiero enseñarte algo.
Amy :vale *lo sigue *Iba enseñar un sitio muy bonito que abia encontrado fuera de metrópolis donde no estaban todos los robots de Dr. Eggmann. Pero tubo que aparecer metal Sonic y se llevó al mi ames.
Amy :Ahhhh
Sonic :*voltea * Amy!Metal sonic :*apretá mas a Amy *
Sonic :sueltala!Yo atacaba al robot pero sin resultado.El se llevaba a Amy.
CON EGGMANN :
EGGMANN: PERO PORQUE AS LLEVADO ESTA ERIZA AQUÍ? TE E DICHO QUE ACABES POR FIN CON SONIC
METAL SONIC :ESQUE ESA CHICA ES MUY GUAPA
EGGMANN: TE CONECTE CON LA DNA DE SONIC PARA QUE TENGAS LAS MISMAS CAPACIDADES PARA DESTRUIR LO Y NO PARA BUSCARTE LAS CHICAS QUE A SONIC LE GUSTA ASI QUE BUSCA A SONIC!!!!!!!!!
METAL SONIC: ELLA ESTABA CON SONIC
EGGMANN :PERO QUE MAQINA MAS INÚTIL
ORBOT: EN REALIDAD NO AHORA SABE QUE CHICA LE GUSTA
EGGMANN :EN REALIDAD NO ES TAN MALO. AHORA SE QUE CHICA LE GUSTA A SONIC Y CUANDO SONIC VENGA A RESCATAR LA TENDRE LA POSIBILIDAD DE ANIQUILAR LO.SOY UN GENIO JAJAJA
ORBOT: PERO ESO LO DIJE YO
EGGMANN :PERO YO TE CREADO.
Llegé a la base de Eggmann y derrote a los robots de bienvenida que solía poner Eggmann.
Era ridículo, esos robots se rompían en nada. Entré en la sala principal donde estaba el Dr. Eggmann y sus tres robots orbot, Cubot y metal Sonic y en mitad una cárcel de cristal con Amy dentro. Me moqueo mucho que pusieran al Amy en medio en una bola de cristal como si fura mi Amy una exposición.
Pele con metal Sonic y la verdad esque costo mucho derrotar lo pero válido la pena. Me ise una bolita las cual impresionaban tanto a Amy y la saque de ahi. Al salir de la base coji a Amy con cuidado abrazandola y la deje en un sitio no peligroso y segi dándole patadas a Eggmann. Amy tapaba todo el rato su cara con sus manos, creo que tenia miedo. Es un recuerdo muy bonito. Mire al rededor y recorde que estaba frente la casa de Amy. Ya no estaba todo tan tranquilo cómo antes ya que ahora soplaba viento fuerte.
SI TE GUSTO COMENTA :)
ESTÁS LEYENDO
La Misteriosa carta de Amor
RomanceEsta historia se la dedico a mi pareja favorita sonamy (sega). Trata de un amor lioso donde ocurren muchas desgracias y por si fuera poco algien intenta separar a Sonic y a Amy. ¿Será el amor más fuerte que los obstáculos? Si quieres saber que pas...