Casi perfecto

198 16 1
                                    

Ignore ese viento. En realidad deade un principio me gustaba Amy solo que me costaba admitir eso. Quizás era mi orgullo o mi timidez quien asían que no declarará eso a Amy. Pero de eso no tenía qué preocupar porque ya hice ese paso. Pasaron dos días des de entonces y empeze a recordar :

Sonic :Amy ay algo que te quiero
decir ace tiempo.

Amy: si dime *aciendo alguna cosa *

Sonic :*cojiendo sus manos *

Amy :Sonic!?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!?

Sonic :intento decir te lo ace tiempo pero nunca me atrevido. Desde la primera vez que te rescate me di cuenta que eres algo muy importante en mi vida y que eres una chica impresionante y queria preguntarte si quieres ser mi novia?

Amy:O_o esto esta pasando de verdad o me lo estoy imaginando?

Sonic:*la abraza y la acerca a el *quieres ser mi chica?

Amy :Si quiero ser tu novia. Pensaba que nunca me preguntarías

Mire esos ojos jade que lloraban de alegría. Quitaba sus pequeñas lagrimas mientras me acercaba a sus labios. Amy se agarrara mas a mi y yo la abraze mas a mi. Nos perdimos en la mirada del otro. Sus ojos brillaban y su pelo se despenaba con el viento que soplaba. Miraba fijamente su cara. Estamos pocos centimetros de que nuestros labios se juntaban.Podia holer su perfume fresco. Recorde las cosas que contaba Tails sobre Amy. El conto que ella seria algo loca que tenia muchas fantasías,donde yo era su novio y pronto nos casaría mos... En realidad yo tenía pensamientos parecidos.Solo queria quedar bien con los demás.

También Amy se abia acercado mas a mis labios y estábamos a un centímetro para besarnos. Yo acaricie el suave pelo de Amy. Nuestras narizes se tocaban y Amy iso lo mismo. Roze sus labios pero no llegamos al besar nos.

?:HOLA SONIC HOLA AMY

Amy se separó bruscamente de mi. Es cuando me di cuenta que ella estaba realmente nerviosa. Ella se sonrojo y sonrió nerviosamente.

Amy :hola mile
(mile es una fancaracter mia y tiene 6 años )

Milé : se puede saber por qué estabais tan huntitos ?

Amy :Sonic me iba contar un secreto

Mile : cual?

Amy : no lo se no llego al disir me lo . Tu que aces tan solita aquí ?

Mile : iba a donde crema . Bueno adiós me tengo que Ir.

Sonamy :Adiós ✋

Sonic : Creo que estábamos aciendo algo .

Amy : Ahora no ,puede que mile se de la vuelta y nos vea. No quiero que ella tan joven nos vea así.

Amy estaba muy nerviosa . Se notaba en todo en la forma de ablar , como actuaba, su cara roja.... Quizás piense que no lograría besar me o algo asi .

Sonic :* la abraza * entonces nos vemos luego ames

Amy :Si nos vemos luego soniku * se va*

Note su corazon latiendo velozmente . Creo que asido toda una sorpresa para ella .

Esto fue lo que paso ace dos días .

La Misteriosa carta de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora