Conflictos

163 16 8
                                    

Tails: como le dijimos al Amy que su casa esta aplastada de un arbol?

Sonic: no lo se pero se lo dirás tu.

Tails: porque yo?

Sonic: confío en ti, Tails

Tails: Ella se pondrá histérica si se lo cuento

Sonic: si pero de seguro exijira una explicación

Amy se empezó a mover y yo la aprete mas a mi para que no caiga. Luego senti como alguien me abrazo mire y era la durmiente Amy. Me pareció muy dulce aunque sabia que lo acia inconsciente.

Tails :se está despertando

Sonic: *mirando a lo lejos * Ehh ese es Knuckles! Que ase aqui!

Tails: lo llame, para que viniese

Knuckles: hola chicos y que pasa con Amy?

Tails :pensaba que no vienes

Sonic: mientras tu no estabas un arbol aplastó la casa de Amy por la tormenta.

Knuckles: No me miréis así, nadie me ha dicho que sea urgente

Tails: escucharles el mensaje de voz

Knuckles :si y?

Tails puso la grabación de voz que el mando al Knuckles

Grabación :

Tails: Knuckles despierta es urgente nios encontramos en la casa de Amy. No olvides que es urgente asi que date prisa.

Fin de grabación

Knuckles: no entendí todo

Tails: si claro

Sonic: Si ubieses estado antes aquí, ubieramos evitado eso.

Al fin Amy se desperto. Me miro y segido se frotó los ojos.

Sonic :despertastes!!

Ayude a Amy a levantarse

Amy: que paso? *mira su reloj en la muñeca * SON LAS 12 DE LA NOCHE!

Sonic :.......
Tails :.......
Amy :Que paso estoy esperando una respuesta

Tails :.....
Sonic :.....

Knuckles: un arbol aplastó tu casa

Amy: QUE!!!!!!!!!!!!

Tails :(Knuckles es un idiota)

Sonic: tranquila.

Amy: que me tranquilice? Como puede alguien tranquilizarse si le dice eso.

Tails: es Knuckles, tu lo conoces ( antes que explote)

Knuckles: que as dicho?

Con Amy

No se lo que paso. O era cierto lo que dijo Knuckles o paso algo malo. Por que sino estaban ellos aquí? Cuando me desperté vi que Sonic me estaba cargando. Fue algo vergonzoso despertarme en los brazos de Sonic y encontrar me con seis ojos mirando me atentamente. Vaya que nerviosa estoy. Además tenia a Sonic tan cerca de mi. Eso era lo que más nerviosa ponía. Tampoco sabia que rayos estaba.

Amy: donde estamos?

Sonic: a camino a la casa de Tails

Amy: *se para* No pienso segir asta que me digáis lo que realmente paso

Con Amy
Miraba a mis compañeros esperando una explicación pero no. Nadie decía ago. Todos parecían estar undios en sus pensamientos, menos Sonic que miraba atentamente. Quizás sería mejor no romper ese silencio.
Es cuando me di cuenta que pijama tenia puesto. Dios mio. Yo estaba con una camiseta de tirantes que llegaba asta el ombligo en blanco y un pantalón pirata largo de color negro. Enseñaba ombligo! Caminaba con la cabeza algo baja para que nadie se dirá cuenta de que estaba roja. También cruzaba mis brazos para tapar algo mi ombligo. Segia nerviosa y tenia mucho calor de nerviosa que estaba. Que pensarían los otros de mi y sobretodo que pensaría Sonic. (YO: QUE COMPLEJOS TIENE)

Sonic :(creo que tiene frio cómo cruza sus brazos) Ames tienes frío?

Amy :(o quizás tenga fiebre) si un poco

Con Sonic

Mi novia dice que tiene poco frio eso significa que ella tiene mucho mucho mucho frio.

Sonic se acercó a Amy por de tras con un cálido abrazo

Amy :???Sonic??? (me va dar algo)

Sonic :te gusta sigues teniendo frío

Amy :n-no( tengo un calor terrible y el me abraza)

Sonic: estas nerviosa?

Knuckles :que esta pasando aquí. Por que abrazas a Amy?

Amy: esta pruibido?

Sonic: Amy es ahora mi novia

Tails: Sonic a sido más rápido que tu, Knuckles

Knuckles le da un inpuchon

Tails :aprende a controlar tus fuerzas * dijo enojado*

Con Sonic

Algo va mal.Es como la última vez que quise besarla. Otra vez latía su corazon rapidamente y su sonrojo y su cambio de voz su sonrisa nerviosa...

Knuckles :Sonic, para que lo sepas yo no tengo novia porque solo dan problemas y tienes que estar con ellas. Ya veras quien rie cuando tengas problemas con ella.

Sonic: tu acabarás mas solo

Knuckles: quien era que nececita mi ayuda

Sonic: yo seguro que no.

Y así se pusieron los dos a pelear.

Porfabor comentad si os gusto ;-)

La Misteriosa carta de AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora