1 ☆

69 6 0
                                    

Jake

Iba corriendo sin parar por toda la universidad, estaba nervioso, hace exactamente 10 minutos le entrego una carta a su mejor amigo(sunghoon), donde declara todo su amor que sentía hacia el pálido, y cómo no enamorarse de el, llevaban de amistad unos 3 años y desde entonces Jake lo único que ha hecho es estar enamorado del pálido, el era alguien tan tierno y gentil con el, que no pudo evitar enamorarse, su sonrisa y sus colmillos, sus ojos tan lindos y muy oscuros pero siempre con ese brillo que lo cautivaba, su piel tan pálida pero con sus cachetitos siempre teñidos de un rosa pálido, su cabello negro que lo hace ver más pálido, sus lunares que siempre quiere besar, su cintura que siempre quiere abrazar, sus manos tan delicadas con unos dedos largos y finos, sus brazos delgados pero muy largos. Amaba todo, amaba todo de Sunghoon, nunca se llegó a enamorar de alguien tan perdidamente de cómo lo hizo con el pelinegro y hoy oficialmente le declaró todo su amor, en una carta donde pudo expresar sus sentimientos hacía el pelinegro, pero lo único que pudo hacer al entregarle la carta fue correr, tenía nervios y sabía que se iba a ver ridículo pero no se podía quedar en ese momento donde el pelinegro abra la carta y lea todo lo que le puso, se iba a morir! en ese instante, ahora lo único que le queda es dejar de correr eh ir donde sunghoon, debe dejar de correr debe empezar a enfrentar sus problemas.

Sunghoon

Estaba un poco confundido, de la nada llegó Jake un poco nervioso entregándome una carta y de un momento a otro desapareció y lo único que pude escuchar fueron pasos yéndose rápidamente, totalmente confundido abrí la carta, donde estaba toda está decorada con sticker muy lindos, penso. Mientras leyó las dos primeras palabras se empezó a emocionar, después de un rato leyendo la carta y tratando de reaccionar a lo ocurrido lo único que hizo fue llorar. Su se le había declarado, el chico que le gustaba se le había declarado!, claramente estaba emocionado, llevaba enamorado del castaño desde que se conocieron y cómo no, desde que el chico tierno le empezó a hablar y quizo hacerse su amigo no le puso quitar el ojo, Jake era lo más lindo que había visto en su vida, sus ojos cafés claro y que cada que se emocionaba por algo estos se adornaban de un brillo que brillaba más que las estrellas, esa sonrisa tierna y linda que le hacía recordar a los cachorros tiernos, su cabello café claro que lo hacía ver mucho más joven de lo que era, sus hombros anchos y varoniles que le encantaban, todo de Jake le encantaba y lo amaba, en este momento después de leer y asimilar bien todo, lo único que hizo por fin, fue correr en la dirección donde supuso que Jake corrió.

Tercera persona☆〜(ゝ。∂)!!
Los dos chicos corrían a la dirección donde estaba el otro esperando encontrarse y confesar sus sentimientos, después de unos 3 minutos se encontraron, exhaustos con calor y con sus ojos hinchados. Sunghoon al ver a Jake lo único que hizo fue llevar sus manos a los cachetitos de Jake y llevar sus labios juntos con los de Jake, el beso fue un muy tierno y con mucho sentimiento, este fue cortado después de que los dos hayan quedado sin aire

Te amo. fue lo que salió de la boca de Jake

Te amo aún más. fue lo que salio de la boca de Sunghoon

Estos lloraron y se besaron denuevo, con muchísimo más sentimiento que el primero, se amaban y eso era lo único importante ahora.

Fin...

my love- Jakehoon(one shot)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora